Mientras levantan el noticiero que conducía, Mónica Gutierrez ya tiene nuevo canal

La estrategia parece haberle funcionado a la periodista, que en breve comenzará un nuevo ciclo a través de la pantalla de El Trece

La semana pasada, una de las sorpresas de la TV era “la renuncia” de Mónica Gutiérrez al Noticiero de América de las 19 horas, después de 22 años al frente del mismo, la mayoría de ellos junto a Guillermo Andino.

Muchas especulaciones se han abierto al respecto sobre si realmente fue una renuncia o, ante el cambio de signo político, la morocha prefirió retirarse de una situación que podría jugarle en contra dada la afinidad con el macrismo que su rival Jorge Rial asegura que ella tiene.

Ahora, el canal anunció que el noticiero será levantado, y que Andino pasará a conducir el ciclo Involucrados, en reemplazo de Mariano Iúdica.

Por su parte, Gutiérrez comenzó un raid por todo el resto de canales de aire, donde fue entrevistada para dar su versión de los hechos. Y si bien ella siempre aseguró que había planteado su renuncia a principios de año, lo cierto es que no esperaba que no la dejaran llegar a fin de año y mucho menos despedirse de su público.