20 C
Santa Fe
viernes, julio 10, 2020

Mónica Farro cocinó en ropa interior y su marido la grabó en secreto

Además

Productores discriminados por el Gobierno de Santiago del Estero convocan a una Asamblea Abierta

Será para el próximo sábado a las 11 de la mañana en el playón del Escenario del Centenario en...

Obras en Atlético Tostado

Fueron realizadas por el grupo ADN Verde. En la tarde de este jueves 9 de Julio, con un sencillo pero...

El frío no se toma feriado en la ciudad

La ciudad de Santa Fe se presenta este viernes con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 7°,...

En tan solo unos meses, Mónica Farro se casó, aseguró que no estaba enamorada de su marido, se peleó, viajó a las playas de México a ver a la virgen de Guadalupe y fue acusada de ser “la tercera en discordia“. Como puede observarse, la vida de la vedette no es para nada aburrida.

Mientras Mónica Farro mostraba su cuerpo en las playas de México, Evelyn Santichia, pareja del productor teatral Daniel Picone, aseguró en Instrusos que la vedette es la amante de su novio, quien producirá la obra donde Mónica trabajará el próximo verano.

“Ella viajó el mismo día que él, estuvo en la basílica también el mismo día y están en mismo hotel”, afirmó la mujer, que asegura estar en pareja con Picone desde hace cinco años.

View this post on Instagram

🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ @trainerlean

A post shared by moni farro (@moni.farro) on

La joven también habló sobre Leandro Heredia a quien calificó de “dormido“. “Cree que su mujer está con otras cinco personas en México, que viajaron por negocios”, aseguró Santichia antes de afirmar que “Mónica tiene un prontuario…“.

Sin importarle el que dirán, Mónica regresó de su viaje y demostró que sigue con su vida sin ningún problema. En su cuenta de Instagram, donde está cerda de los 700 mil seguidores, la vedette mostró un video que grabó su esposo, el entrenador personal Leandro Herrera.

“Le pido que me haga la cena. Me hace huevos y ella come hielos. Con razón está tan flaquita. ¿Hielo comés?”, se lo escucha decir a Leandro, quien graba el momento de intimidad familiar con su celular. “Me gusta el hielo”, responde Mónica con una sonrisa.

Últimas noticias

More Rial y los hirientes comentarios que recibe en las redes

Separada de Facundo Ambrosioni, con quien tuvo a su hijo Francesco Benicio, Morena Rial se muestra más sexy que...

Motochorros fueron embestidos por un camión cuando atacaban a una mujer: los lincharon

Un sodero embistió con su camión a un "motochorro" y luego se trabó en lucha con su cómplice al salir en defensa de una...

Santa Fe integra la Red de Municipios Culturales Solidarios

En el contexto de la emergencia sanitaria, un grupo de 16 municipios decidieron conformar un nuevo espacio federal para compartir experiencias, generar acciones entre...

En la histórica Casa de Tucumán hay actividad paranormal, afirma su directora

En la histórica Casa de Tucumán, escenario de la proclamación de la Independencia en 1816, se registra actividad paranormal, que incluye "ruidos, pasos, alguna que...

Policías detenidos por golpear a nene de 10 años con una escopeta en Santa Fe

Un nene de 10 años fue víctima de una grave agresión en medio de un operativo por el cumplimiento de la cuarentena en la ciudad de San Lorenzo, Santa...

Más noticias

- Advertisement -