20 C
Santa Fe
jueves, julio 2, 2020

Murió el nene al que le tiraron un piedrazo para robarle a los padres

Además

Mirá cómo acceder a un crédito de hasta $12.000 y devolverlo en 36 meses

La Administración Nacional de la Seguridad Social indicó que se puede un pedir un crédito desde $1.000.  La Administración Nacional de...

IFE de Anses: calendario del bono extra en Julio

Anses pone en marcha el nuevo calendario de pago del bono de $10000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE),...

En total ya dieron el alta a 9 personas con covid-19 y quedan 11 casos activos

«Dieron de alta a 4 pacientes del área Covid. Ahora tenemos 11 casos activos y los últimos hisopados dieron...
Un nene de 4 años que estaba internado en grave estado tras haber recibido un piedrazo en la cabeza en un aparente intento de robo, falleció hoy en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

 

 

Un niño de cuatro años, identificado como Liam Flores, murió en un intento de robo mientras circulaba con sus padres en una moto por la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. El nene permaneció internado en grave estado desde el día jueves pasado, cuando ocurrió el violento hecho y falleció tras tres días en terapia intensiva del Hospital Victor J. Vilela sin lograr mejorías.

El niño ingresó al Hospital Gamen, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, en donde recibió las primeras atenciones y fue derivado de urgencia al Hospital Vilela en donde se mantuvo en la unidad infantil de cuidados críticos por un traumatismo de cráneo, sostenido con asistencia respiratoria mecánica, pero el domingo a las 18 horas se confirmó su deceso del niño.

Liam y sus papás se encontraban circulando por el cruce de las calles San Martín y Platón en el momento en que fueron sorprendidos por presuntos delincuentes que arrojaban piedras de gran tamaño hacia los automóviles para obligarlos a detener la marcha.
La investigación de la causa quedó a cargo de la fiscal Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios, quien está encargada de la instrucción y hacer las averiguaciones pertinentes del caso por el que hasta el momento no hay detenidos.

Bajo esta modalidad, en el mes de mayo, un conductor perdió la vida como consecuencia de un aparente intento de robo, en el que trató de esquivar las piedras, pero no pudo conseguirlo, como consecuencia perdió el control de la moto, cayó e impactó contra un contenedor, que le produjo heridas mortales.

 

Últimas noticias

Tiki Gioria: “Cuando salimos campeones la gente nos acompañó en caravana hasta Santo Tomé”

En exclusiva por Radio Eme deportivo con 'El Tiki' Gioria, en un nuevo aniversario del club Atenas de Santo...

Cortes de energía programados para este viernes

La Empresa Provincial de la Energía informa que interrumpirá el servicio de electricidad el VIERNES 3 en Santa Fe, de acuerdo al siguiente detalle: SANTA FE de 8.30...

Esclarecen robo de herramientas a un campo de Pozo Borrado

El autor es un joven de 24 años. Personal de la Comisaría Sexta de Pozo Borrado esclareció el robo a un establecimiento rural del distrito,...

Internaron a la “Tigresa” Acuña por neumonía: no tiene coronavirus

La campeona supegallo de la FIB fue internada por un fuerte cuadro de tos en el hospital de Haedo y se le realizó el...

Nuevos horarios de funcionamiento para shoppings y playas de estacionamiento

Mediante una resolución de la Municipalidad de Santa Fe, desde este jueves 2 de julio se amplía el horario de atención al público en...

Más noticias

- Advertisement -