15.8 C
Santa Fe
viernes, diciembre 13, 2019

Murió el nene al que le tiraron un piedrazo para robarle a los padres

Además

Un nene de 4 años que estaba internado en grave estado tras haber recibido un piedrazo en la cabeza en un aparente intento de robo, falleció hoy en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

 

 

Un niño de cuatro años, identificado como Liam Flores, murió en un intento de robo mientras circulaba con sus padres en una moto por la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. El nene permaneció internado en grave estado desde el día jueves pasado, cuando ocurrió el violento hecho y falleció tras tres días en terapia intensiva del Hospital Victor J. Vilela sin lograr mejorías.

El niño ingresó al Hospital Gamen, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, en donde recibió las primeras atenciones y fue derivado de urgencia al Hospital Vilela en donde se mantuvo en la unidad infantil de cuidados críticos por un traumatismo de cráneo, sostenido con asistencia respiratoria mecánica, pero el domingo a las 18 horas se confirmó su deceso del niño.

Liam y sus papás se encontraban circulando por el cruce de las calles San Martín y Platón en el momento en que fueron sorprendidos por presuntos delincuentes que arrojaban piedras de gran tamaño hacia los automóviles para obligarlos a detener la marcha.
La investigación de la causa quedó a cargo de la fiscal Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios, quien está encargada de la instrucción y hacer las averiguaciones pertinentes del caso por el que hasta el momento no hay detenidos.

Bajo esta modalidad, en el mes de mayo, un conductor perdió la vida como consecuencia de un aparente intento de robo, en el que trató de esquivar las piedras, pero no pudo conseguirlo, como consecuencia perdió el control de la moto, cayó e impactó contra un contenedor, que le produjo heridas mortales.

 

Últimas noticias

Colón se despidió del torneo con una nueva derrota

Por la fecha pendiente N°13 de la Superliga, Colón cayó por dos a uno en su visita al estadio...

Presentaron el nuevo protocolo para la interrupción legal del embarazo

El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde en la Casa Rosada al ministro de Salud, Ginés González García, y a la ministra de las...

Pintaron una estrella amarilla en homenaje a Diego Zabala

En el norte de la ciudad familiares, amigos y colegas de Diego Zabala lo recordaron en el lugar en el que fue atropellado por...

El temporal dejó una víctima fatal

Un empleado municipal murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica, producto de un cable del tendido eléctrico tirado en la vía pública. El empleado municipal,...

¿Por qué internet estuvo funcionando con problemas en Argentina?

Durante algunas horas de la jornada de hoy internet estuvo funcionando con problemas. Hubo inconvenientes para acceder a algunos sitios web desde la Argentina, así como...

Más noticias

- Advertisement -