Pulga Rodríguez habló en conferencia de prensa: ¿Se queda en Colón?

Luis Miguel Rodríguez revolucionó al mundo Colón cuando luego de la derrota en la final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle en La Nueva Olla, admitió que estaba evaluando la chance de abandonar el club.

Este jueves, en la previa del partido ante Vélez, se informó que Pulga iba a tomar contacto con los medios y se pensó que iba a aclarar su situación, y que incluso confirmaría su continuidad o bien ratificaría la idea de marcharse.

Sin embargo, a penas se sentó en la sala de conferencias, indicó: “Hoy puedo decir que estamos pensando en el partido del domingo con Vélez, al futuro lo iremos viendo a medida que pase el tiempo, son cosas que estoy evaluando con mi familia. Quiero mantener la cabeza en Vélez, queremos clasificar de nuevo a una copa internacional, haciendo eso nos olvidaremos del promedio”.

En cuanto a si tuvo una oferta de Atlético Tucumán para volver, aclaró: “No hablé con nadie, no hay ninguna posibilidad a Atlético, no me llamó nadie. No tengo que hablar con los dirigentes, no tengo propuestas. Solo es que tengo que analizarlo con la familia, pero no tengo propuestas, tengo contrato en Colón y lo iremos viendo a medida que vayan pasando los días”.

Pero no se quedó allí y agregó: “No me llamó nadie, estamos pensando en los partidos que nos quedan, terminar de la mejor manera el año y luego tendremos un mes para conversar”.

Sobre lo que lo lleva a tener que pensar su continuidad en el club, reconoció: “Hay cosas que evaluar porque tuvimos un año lindo en Colón pero en la vida personal tuve un año complicado, mi familia no es mi familia y mis hijos, tengo mi mamá y hermanos. Siempre que tomé una decisión la tomé en frío, y pensándolo bien. Tengo un contrato que cumplir pero hay cuestiones personales donde no pasé el mejor año, en la vida personal tuve muchos problemas pero lo iremos viendo a medida que pase el tiempo. Tenemos que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posible, quizás se termina yendo mi familia a Tucumán y me quedo solo en Santa Fe”.