¿Quién es el delincuente que apuñaló al comerciante en plena Recoleta?

Este miércoles, un nuevo hecho de inseguridad conmocionó a la ciudad de Santa Fe.

Es que un comerciante se encontraba trabajando en su local de Obispo Gelabert y San Jerónimo, frente a la Sede de la Policía Federal, cuando un delincuente ingresó al negocio con el fin de perpetrar un robo y no sólo lo logró, sino también apuñaló al trabajador, dejándolo en grave estado de salud.

El delincuente logró ser aprehendido a escasos metros del lugar por personal policial y el herido fue trasladado de urgencia al Hospital “José María Cullen”, donde ingresó con tres puñaladas en la zona del abdomen, ingle y pierna derecha.

Según pudo averiguar Radio EME, se trata del mismo malviviente que el pasado 18 de Junio cometió un robo en un kiosco de Bulevar Gálvez y calle Laprida. En aquella oportunidad, el malhechor ingresó al local, cometió el robo de unos $2500 y posteriormente se dio a la fuga, escondiéndose debajo del Puente Colgante y posteriormente detenido por personal policial, que lograron dar con él gracias a las cámaras de seguridad de la zona.

Además, se conoció que el mismo delincuente, identificado como K. E, de 18 años, tuvo 6 ingresos por distintas causas a sedes policiales: hurto por escalamiento, dos por robo, robo calificado por el uso de arma de fuego, encubrimiento y amenazas calificadas. El dato es que todos estos hechos fueron cometidos en 2019.

El robo del pasado 18 de Junio