16.4 C
Santa Fe
martes, junio 23, 2026
escuchá y mirá vivo por

Santiago del Moro deja «¿Quién quiere ser millonario?»

Además

Luego de atravesar dos ciclos exitosos como Intratables e Infama, Santiago del Moro probó este año otro formato tras aceptar la oferta de Telefé para conducir ¿Quién quiere ser millonario?, el exitoso ciclo que ya fue emitido en 120 países y que aquí en Argentina se llevó a cabo en 2001, bajo la conducción de Julián Weich.

Pese al éxito del formato, el año que viene el canal decidió apostar a otro ciclo que ya se hizo aquí en el país: se trata de Trato hecho, que también condujo Weich en 2003.

De este modo, del Moro seguirá apostando por el entretenimiento y dejará el mundo del espectáculo y la política para otro momento.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Jorge Messi, el padre de Lionel Messi, recibió el alta médica y llevó tranquilidad a su familia

Jorge Messi, padre de Lionel Messi, recibió el alta médica luego de permanecer internado durante varios días, en una noticia...

Artículos relacionados