32 C
Santa Fe
sábado, marzo 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Se distrajo con el celular y cayó a las vías del subte

Además

En la estación Agüero, un pasajero en la Línea D del subterráneo iba caminando por el andén usando su celular y distraída mente se cayó a las vías, pero afortunadamente no venía ninguna formación y logró salir ileso.

El hombre, quien tenía una bota ortopédica en su pierna izquierda, comenzó a caminar diagonalmente mientras miraba su celular y cuando se acercó al borde del andén, dio un paso al vacío de las vías y golpeó fuertemente contra ellas.

Finalmente, fue ayudado por dos personas que lo vieron caerse y luego se quedó recostado en el piso del dolor producto del fuerte golpe que le provocó la caída. Minutos más tarde, llegó una ambulancia del SAME para asistirlo, pero fuentes policiales aseguran que el pasajero se negó a ser trasladado a una clínica.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Unión no aprovechó la ventaja y cayó ante Defensa y Justicia en Varela

Unión sufrió una dura derrota en Florencio Varela frente a Defensa y Justicia, que se impuso por 2 a...

Artículos relacionados