15.8 C
Santa Fe
viernes, diciembre 13, 2019

Simula estar embarazada para ocultar 15 paquetes de marihuana en su vientre

Además

Junto a ella fue detenido un hombre con dos bultos de droga adicionales en una maleta, y entre ambos sumaron más de 4 kilogramos de drogas.

 

Una mujer que se dirigía en un bus desde la ciudad de Mendoza a Caleta Olivia (Argentina) fue detenida por las autoridades tras encontrar 15 paquetes de marihuana bajo un falso vientre de embarazo.

El hallazgo se produjo en el marco de un operativo que se llevó a cabo el martes en varias unidades de transporte público, informó la Gendarmería Nacional.

Junto a ella fue detenido un hombre con dos bultos de droga adicionales en una maleta y en total, los agentes incautaron aproximadamente 4,5 kilogramos de cannabis sativa. El Ministerio de Seguridad de Argentina publicó una foto de la acusada y señaló que “el narcotráfico utiliza todo tipo de maniobras para realizar los traslados de droga”.

En un segundo operativo que se llevó a cabo en una terminal de transporte que cubría la misma ruta del hallazgo anterior, los agentes descubrieron un paquete con cuatro bultos de drogas en una de las butacas del autobús.

Tras los análisis correspondientes, se determinó que se trataba de 226 gramos de cocaína y 516 gramos de marihuana. Los productos encontrados fueron decomisados siguiendo las instrucciones del Juzgado Federal.

 

Últimas noticias

Colón se despidió del torneo con una nueva derrota

Por la fecha pendiente N°13 de la Superliga, Colón cayó por dos a uno en su visita al estadio...

Presentaron el nuevo protocolo para la interrupción legal del embarazo

El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde en la Casa Rosada al ministro de Salud, Ginés González García, y a la ministra de las...

Pintaron una estrella amarilla en homenaje a Diego Zabala

En el norte de la ciudad familiares, amigos y colegas de Diego Zabala lo recordaron en el lugar en el que fue atropellado por...

El temporal dejó una víctima fatal

Un empleado municipal murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica, producto de un cable del tendido eléctrico tirado en la vía pública. El empleado municipal,...

¿Por qué internet estuvo funcionando con problemas en Argentina?

Durante algunas horas de la jornada de hoy internet estuvo funcionando con problemas. Hubo inconvenientes para acceder a algunos sitios web desde la Argentina, así como...

Más noticias

- Advertisement -