26.3 C
Santa Fe
lunes, marzo 11, 2024
Inicio Espectáculos Thelma Fardin blanqueó su amor por una mujer

Thelma Fardin blanqueó su amor por una mujer

Thelma Fardin se convirtió en uno de los temas solicitados por los medios de comunicación. Desde su denuncia contra Juan Darthés por violación agravada la joven actriz comenzó a tener cada vez mayor exposición.

Mientras la Justicia de Brasil define su accionar tras el alerta roja librada por Interpol para la inmediata detención del actor de Se dice amor, Thelma sigue con su vida normal. Martes con amigos, su obra de teatro Nahuelito y sus compromisos con la causa feminista.

Aunque muchos seguidores se preguntan por el estado civil de la joven actriz de 27 años, ya que jamás blanqueó ninguna relación desde su retorno a Argentina, al menos que sepamos. Pero sí conocemos a alguien muy cercana a ella, que la acompañó en los momentos más difíciles y a quien le dedicó un mensaje de amor en su cuenta de Instagram.

Ella es Luga Fogglia, quien milita a favor de la libertad sexual y de los derechos de lesbianas y gays. De esta manera, muchos se preguntan si entre Thelma y la joven hay solo una relación de amistad o algo más.

View this post on Instagram

Hace 11 meses nos tomábamos ese avión hacia Nicaragua. Con el corazón en la mano y la fuerza y la convicción de que las cosas tienen que ser de otra manera; la certeza de que la VERGÜENZA tenía que cambiar de vereda. En mi amiga Lu viajaron todas mis amigas; en Lu viajaron mis compañeras apoyándome y dándome la mano cada vez que pensé que no iba a resistir una pericia más, una traba más. Pienso en la charla que tuvimos antes de salir para la fiscalía “si esto sirve para que una persona del otro lado no se sienta sola, valió la pena” y hoy estamos acá, hoy veo como esa charla se convirtió en todas las pibas que continuaron con la enorme cadena de liberación. El camino es largo, son muy pocas las denuncias que obtienen justicia, de cada 100 denuncias sólo 1 llega a condena, con esas cifras enfrente seguiremos trabajando para cambiar este sistema revictimizante. Hoy dimos un paso gigante. GRACIAS, gracias por tanto apoyo, por tantos abrazos en la calle, tantas historias que me comparten, gracias por poner el cuerpo y romper el silencio. Hoy me siento poderosa, sanada y con mas fuerzas que nunca para seguir derribando estructuras patriarcales, juntes, organizades, porque justicia se hace luchando. #miracomoluchamos #miracomonosponemos

A post shared by Thelma Fardin (@soythelmafardin) on