31.3 C
Santa Fe
jueves, noviembre 27, 2025
escuchá y mirá vivo por

Un niño de 7 años fue atacado por un pitbull en el norte de la ciudad

Además

Ocurrió en Avenida Peñaloza al 10000.


Un niño de siete años, sufrió una fuerte mordedura de un pitbull en el norte de la ciudad de Santa Fe. Sucedió el sábado por la tarde, cuando el nene volvía junto a sus amigos y su mamá de un torneo de fútbol.

Mientras esperaban que otro papá de uno de los chicos los buscara, los nenes jugaban en la vereda cuando sucedió el inesperado ataque.

El pitbull sacó su hocico por entre la reja y la pared y desde allí logró morder al pequeño en su glúteo. Fueron segundos de tensión: “de repente el nene gritó no me suelta y nos dimos cuenta que el perro lo tenía agarrado de la cola”, contó Joana Zapata, una enfermera que estaba en el lugar junto a su propio hijo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Alejandro Russo: “Las mutuales y cooperativas deben ser políticas de estado con su propio ministerio en Santa Fe”

En el marco de la Reforma de la Constitución que atravesó la provincia de Santa Fe, el presidente de...

Artículos relacionados