32 C
Santa Fe
sábado, marzo 7, 2026
escuchá y mirá vivo por

Un nuevo femicidio: hallaron restos de una mujer en una bolsa y detuvieron a su pareja

Además

El fiscal ordenó la detención de un hombre que será imputado el viernes.


Hallaron restos de una mujer envueltos en una bolsa de arpillera en la zona rural de General Lagos, cerca de la autopista Rosario – Buenos Aires. El hallazgo fue esta tarde y por el hecho detuvieron al hombre que era la pareja de la víctima y que delante de los policías confesó el crimen.

La Policía de Investigaciones (PDI) trabajó en el lugar, a unos 500 metros de la autopista, donde fueron hallados los restos humanos de la mujer y que fueron encontrados en un molino de una casa de la zona rural de esa localidad.

Las autoridades tienen datos de que los restos hallados pertenecen a una mujer de 61 años que estaba desaparecida desde marzo último, aunque deben esperar la autopsia respectiva para confirmarlo.

Sin embargo, minutos más tarde, el propietario de la finca, identificado como José María C, de 64 años, confesó haber sido el asesino de la mujer delante de las autoridades policiales.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Iniciaron obras viales en la Ruta 5 para mejorar el acceso entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Con una inversión que supera los 6.000 millones de pesos, el Gobierno de Santa Fe inició los trabajos de...

Artículos relacionados