WhatsApp: ¿cómo iniciar sesión en dos teléfonos al mismo tiempo?

Mediante un sencillo truco podrás usar la popular aplicación en simultáneo en un par de dispositivos

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares por esta parte del mundo. Es utilizada por millones de personas para diversos fines, que pueden ir desde laborales hasta recreativos.

Pero, entre los trucos que oculta, se destaca uno por el cual se lo puede utilizar en dos teléfonos de manera simultánea de forma muy sencilla, acción que es desconocida por muchos de sus usuarios.

A continuación te contamos cómo hacerlo:

Es necesario contar otro smartphone en el cual se debe acceder a la página de WhatsApp Web.

Cabe destacar que la web detectará que estás desde un dispositivo móvil y te llevará directamente a la página genérica de WhatsApp para bajar su aplicación.

Para evitarlo se debe pulsar en el botón de opciones de tu navegador y elegir la opción “Versión para ordenador”.

De esta manera, la web de WhatsApp Web dejará de identificar tu dispositivo como móvil y te mostrará su versión convencional.

Luego se debe pulsar sobre la opción WhatsApp Web disponible en el menú, apuntar hacia el código QR de tu otro móvil y automáticamente la página te identificará y cargará WhatsApp.

A partir de este momento ya podrás utilizar la aplicación desde tu móvil a través del navegador.

De esta manera vas a tener WhatsApp en otra terminal sin tener que duplicar la aplicación o “hackearla”, con los riesgos que esta acción podría traerte si no sos un experto en ese campo.