20 C
Santa Fe
lunes, septiembre 14, 2020

Alberto Fernández confirmó que aumentarán las jubilaciones antes del 2020

Además

Un nene de 10 años apuñaló a otro de 9

El pequeño evoluciona favorablemente en el Hospital Iturraspe de la provincia de Córdoba. En las últimas horas del sábado un...

Jimena Barón y una foto que revela su situación amorosa

La pareja fue vista en Villa Urquiza luego de varios rumores de un acercamiento. La reconciliación de Jimena Barón y Mauro Caiazza es...

Santa Fe desplazó a Buenos Aires en contagios diarios de Coronavirus

Son los resultados del último parte informado por el Ministerio de Salud. Los muertos por coronavirus en el país...

Alberto Fernández aseguró este martes que “nadie ganó con esa forma de vivir de los argentinos, todos perdieron” en referencia a la grieta, y aseguró que quiere terminar con esa “disputa” y que hará “todo” para lograrlo.

En cuanto a medidas futuras, no descartó “un bono selectivo” para quienes menos tienen y sobre el incremento de las jubilaciones mínimas consideró que “debe ser antes de fin de año para que todos estén tranquilos y pasen al menos una Navidad y un Fin de Año un poco más tranquilos”.

“El monto lo estamos viendo, porque estamos viendo las cuentas públicas, que son un desastre. Estamos viendo dónde podemos ahorrar y dónde podemos destinar dinero para los que menos tienen”, afirmó en declaraciones a radio Con Vos.

Voy a trabajar incansablemente para que haya menos pobres, para que todos tengan trabajo, para que desaparezca el hambre de la Argentina, que la deuda no nos postergue, por una justicia digna, un servicio inteligente que deje de investigar a nosotros.

Agregó que “el tiempo dirá cuánto” logró hacer de lo que quiso y asumió que tiene una “suerte enorme” porque “millones de argentinos quieren lo mismo que yo”.

En diálogo con Radio con Vos, dijo que “hizo todo” y lo va a “seguir haciendo” para terminar con esa disputa que representa la grieta”, y que “si (Mauricio) Macri quiere hacer una plaza con su gente que la haga y que nadie insulte” y que si “nosotros queremos hacer una plaza para expresar alegría, también la hagamos”.

Habló de la bandera de la “solidaridad” en la política recordando al ex presidente Raúl Alfonsín, el primero del retorno de la democracia, y mencionó también la necesidad de “tender la mano para sacar del pozo” a la gente que la está pasando mal, que será prioridad en su gobierno.

Asumió que este objetivo requiere “un esfuerzo enorme de todos”, y dejó claro que “no habrá ni persecución ni venganza” en su gobierno.

“A los que tienen miedo a la persecución y la venganza, no van a contar conmigo para eso, no creo en eso, he vivido y no la he pasado bien con ese tipo de lógica. En mi gobierno no habrá ni persecución ni venganza”, dijo y recordó que esas actitudes dejaron a los argentinos “en este lugar horrible en el que estamos”.

“Vengo para que todos miremos hacia adelante, que dejemos rencores y odios”, resumió quien en horas será el nuevo presidente de Argentina.

Últimas noticias

Inauguraron un mural en homenaje al pequeño Maxi Sosa en Ceres

Una artista de San Cristóbal pintó un mural con la imagen de Maxi Sosa, el niño desaparecido desde hace...

Confirman tres nuevos casos de Covid-19 en San Javier

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe informó esta tarde al hospital de San Javier, que tres de cinco muestras analizadas...

Alberto Fernández le respondió a Macri: “No queremos multiplicar la estafa de los últimos cuatro años”

El Presidente de la Nación reinvindicó en un acto el desarrollo de la industria nacional y la generación de trabajo, y le respondió al...

Chris Evans, el “Capitán América”, subió imágenes comprometedoras por error

El actor compartió por accidente una foto intima y, a pesar de haberlo borrado de inmediato, trascendieron en Internet. Sus fans salieron a defender...

Imágenes impactantes: así intentaron secuestrar a una niña en un restaurante

El hombre ingresó al local exaltado y se abalanzó contra la nena. El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad.  Una niña que comía...

Más noticias

- Advertisement -