Asumió Alejandra Dupouy: “Este será un gobierno con privilegios para nadie”

En un acto realizado en el escenario del centenario, asumieron las nuevas autoridades tanto del Concejo Deliberante como del Poder Ejecutivo Municipal, donde Alejandra Dupouy puso en funciones a sus Secretarios y dio un fuerte discurso.

 “Nos vamos a enfocar en los servicios públicos, será nuestra prioridad restablecerlos, mejorarlos y asistir a los barrios de la ciudad. Prevalecerá el uso racional de los recursos para poder optimizar los servicios que brindaremos en forma austera pero eficiente.

Daremos especial atención al medioambiente, ajustándonos a las políticas públicas que se encuentran en vigencia, adecuándonos progresivamente para tener un Ceres más sustentable.

Tenemos el compromiso de mejorar el hábitat de la ciudad

Estableceremos como eje la ejecución y readecuación de la obra pública de forma técnica, responsable de manera de poder contar con servicios e infraestructura adecuada a la necesidad de toda la población”

“Creemos prioritario promover la creación de dispositivos, que le permitan a los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores potenciar su desarrollo humano de manera integrada, a través de talleres participativos, culturales, educativos, lúdico-expresivos,  recreativos y deportivos”