Casas asombrosas de famosos

BEYONCÉ Y JAY-Z – 45 MILLONES DE DÓLARES, LOS ÁNGELES

MEG RYAN – 10,9 MILLONES DE DÓLARES, SOHO

TAYLOR SWIFT – 17 MILLONES DE DÓLARES, RHODE ISLAND

TIGER WOODS – 60 MILLONES DE DÓLARES, FLORIDA

CHRISTINA AGUILERA – 13,5 MILLONES DE DÓLARES, LOS ÁNGELES

RIHANNA – 22 MILLONES DE DÓLARES, BARBADOS

CELINE DION – 65 MILLONES DE DÓLARES, FLORIDA

SELENA GOMEZ – 4 MILLONES DE DÓLARES, TEXAS

La cantante de pop Selena Gomez está muy dedicada a sus amigos y familiares, por lo que compró una mansión de 929m² en Fort Worth solo para pasar tiempo con ellos. Esta propiedad estilo resort abarca 6 hectáreas, con 5 dormitorios, 7 baños, 2 cocinas, un lujoso cine en casa, cuarto de juegos y estacionamiento para 8 autos. El exterior tiene una piscina de agua salada con un tobogán de piedra, una cocina, una sala de estar y canchas de golf y tenis.

JARED LETO – 2 MILLONES DE DÓLARES, HOLLYWOOD HILLS

Viviendo como una verdadera estrella de rock, la propiedad de 2 pisos, 4 dormitorios y 3 baños de Leto está completamente equipada con un estudio de grabación, un cuarto de entretenimiento, chimenea, una inmensa piscina, una fogata y un paisaje tropical con enredaderas que cubren la mayor parte del exterior de la casa. Esta propiedad de 1618m² ofrece privacidad total y es la única casa en esa calle.

MILEY CYRUS  –  2,5 MILLONES DE DÓLARES, MALIBÚ

Puede que solo tenga 24 años, pero esta diva del pop ya ha adquirido algunas impresionantes propiedades llegando a un estimado de 20 millones. Esta joven cantante recientemente compró una casa en Malibú de 2,5 millones de dólares, 4 dormitorios y 4 baños. Su nuevo hogar de 128m² abarca 0,809 hectáreas de tierra e incluye una habitación principal con un balcón privado, una cocina, suelos de piedra con calefacción, un jacuzzi al aire libre, un mirador y un estacionamiento para dos autos con una estación de carga de coches eléctricos. Cuando se trata del ambiente, Miley se rodeó de un montón de colores tierra y vegetación dentro y fuera de la casa.

JUSTIN BIEBER – 20 MILLONES DE DÓLARES, HOLLYWOOD HILLS

Biebs tiene cierta historia con los paparazzi y sigue cancelando eventos porque quiere tener tiempo para él mismo, por lo que es un poco sorprendente que escogiera vivir en una inmensa casa de cristal. Desde casi cada ángulo posible puedes ver ventanas, y la privacidad no es lo primero que a uno se le ocurre al ver esta moderna mansión de cristal, sin embargo es muy espaciosa, con más de 603m² incluyendo 6 dormitorios, 7 baños, estacionamiento de 7 puestos y una preciosa piscina infinita. Aunque la casa costó “solamente” 20 millones -que JB definitivamente puede permitirse con un patrimonio neto de más de 200 millones de dólares- prefiere alquilar las casas en las que vive y esta inmobiliaria de primera calidad cuesta alrededor de 60,000 dólares al mes.

OPRAH WINFREY – 50 MILLONES DE DÓLARES, CALIFORNIA

La gran magnate de los medios de comunicación, Oprah Winfrey, tiene un patrimonio neto estimado de más de 3 billones de dólares (sí, con B) y tiene múltiples inversiones de bienes raíces, sin embargo la más grande es una mansión de 2136m²  que vale más de 50 millones y abarca más de 16 hectáreas de verdes plantaciones hasta donde se extiende la vista. Según Forbes, el refugio de la Reina O realmente vale 165 millones gracias a sus lujosos gustos. La casa y sus alrededores están construidos como una fortaleza y probablemente tiene el mejor seguro inmobiliario del área.

BRITNEY SPEARS – 9 MILLONES DE DÓLARES, CALIFORNIA

Cuando se trata de vivir la buena vida esta Reina del Pop tiene una inmensa casa de 9 millones de dólares en California que mide más de 1232², 5 dormitorios, 8 baños, un cuarto de entretenimiento, tres cocinas y una gran área de huéspedes, todo envuelto en una preciosa villa italiana. Aunque el interior de la casa está completamente equipado con todos los lujos posibles, nos enamoramos del vasto paisaje, jardines, fuentes, terrazas y piscinas que rodean esta magnífica mansión. Britney y su familia también disfrutan de un spa al aire libre, canchas de golf y tenis y un precioso mirador.

JOHN TRAVOLTA – 12 MILLONES DE DÓLARES, FLORIDA

Cuando eres una gran estrella de cine como John Travolta aprendes a priorizar tus necesidades, porque el tiempo es dinero y todos sabemos cuánto desgasta pasar horas en el aeropuerto, y por qué no resolver este problema y construir un aeropuerto personal en tu casa, porque bueno… ¿por qué no? Con un valor neto estimado de 160 millones, su mansión/aeropuerto de 12 millones en Florida no parece tan imposible, con una pista de aterrizaje, un hangar, piscinas, campos de golf y espera a que la veas desde arriba, ¡se te caerá la mandíbula al piso!

MICHAEL JORDAN – 15 MILLONES DE DÓLARES, CHICAGO

Uno de los jugadores de básquet más famosos que jamás ha existido tiene una de las casas más lujosas -adecuadamente- con 9 dormitorios, 12 baños, una cancha de básquet interior, un inmenso gimnasio, bodega de vino y una lujosa cueva masculina de madera que tiene mesas de cartas, un bar y enormes pantallas de televisión para ver todos los canales deportivos del mundo. El exterior incluye una cancha de tenis, estanques, piscinas y unos bien cuidados y verdes jardines. Lo más interesante de esta impresionante mansión también es su mejor atracción turística: las grandes puertas de la entrada que presentan orgullosamente el icónico jersey de Jordan de la NBA, número 23.

JENNIFER LAWRENCE – 8 MILLONES DE DÓLARES, BEVERLY HILLS

Comprando la casa anterior de Jessica Simpson, JLaw obtuvo 510m² de lujos (y más importante, privacidad) por la impresionante suma de 8 millones. Con 5 dormitorios y 6 baños la casa es una encantadora combinación de naturaleza y diseño, cada habitación está decorada con elegancia francesa y un giro moderno. Su piscina está localizada en un jardín trasero oculto, rodeado de verdes plantas dando una sensación de privacidad total.

LA MANSIÓN PLAYBOY  – 100 MILLONES DE DÓLARES, LOS ÁNGELES

Cierto, la Mansión Playboy no es lo que solía ser en sus días de gloria, pero ninguna lista está completa sin la más famosa casa fiestera de Hollywood (por no decir del mundo). La casa de Hugh Hefner -y ocasionalmente sus novias- mide casi 2043m² y tiene 29 habitaciones, una bodega de vino, cuarto de juegos, gimnasio, spa, tres zoológicos, canchas de tenis y básquet, oficinas, estudios de fotografía, una cascada, una gigante piscina y tres bosques. Esta legendaria mansión cuenta con un personal completo de cocina, limpieza, jardinería y por supuesto de seguridad 24/7. No hay ningún lugar como este (y nos da miedo imaginarnos cuánto paga de seguro).

ASHTON KUTCHER Y MILA KUNIS  –  10 MILLONES DE DÓLARES, BEVERLY HILLS

Las co estrellas de Ese Show de los 70 echaron raíces en el área postal más famosa del mundo, lo mantuvieron hogareño con “solo” tres dormitorios y cuatro baños. Un gran bono es que la propiedad de 682m²  tiene un inmenso jardín y más importante, seguridad y privacidad para su familia. ¿Y el precio? 10 millones de dólares por este pedacito de cielo.

DRAKE – 7,7 MILLONES DE DÓLARES, HIDDEN HILLS

Todos sabemos que a los raperos les encanta “vivir la buena vida” y Drake no es diferente, ha tenido sus ojos puestos en una casa en Hidden Hills desde hace tiempo. El precio original era de 27 millones de dólares, pero Drake esperó y eventualmente pudo adquirir la casa de sus sueños por 7,7 millones. Así como su personalidad más grande que la vida, la mansión es espectacular. Todo sobre ella grita “dinero”, con gigantes piscinas, algunas escondidas en una cueva y otras con cascadas, y habitaciones súper decoradas que incluyen algunos pasadizos secretos.