Ceres: Accidentes de tránsito con personas lesionadas

La Unidad Regional XIII departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que en  la víspera se registraron dos accidentes de tránsito, con personas lesionadas.

El primero de ellos ocurrió a las 01.00 Hs., en  intersección de calles Almirante Brown y Santa Fe donde por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca ZANELLA modelo 110, que era conducida por un joven de 18 años de edad, fue colisionada por un automóvil que luego del impacto se retiró del lugar.

Horas más tarde, se hizo presente en sede policial el conductor de automóvil, un joven de 18 años de edad, domiciliado en esa ciudad, junto a su progenitor, quien expuso que en circunstancia de ir circulando en su vehículo marca FORD modelo FIESTA, color blanco colisionó con una motocicleta.

La víctima fue asistida en el hospital local por médico en turno, quien dictaminó lesiones de carácter grave (politraumatismo en tibia y peroné).

El restante, ocurrió a las 06:30hs., sobre Ruta Nacional N° 34 y calle Domingo Matheu, más precisamente frente al parador de esa ciudad, donde por causas que se investigan una motocicleta marca HONDA modelo 150, color negro, conducida por un cerecino de 18 años de edad, fue colisionado por un automóvil marca CHEVROLET, modelo TRACKER, color blanco, guiado por un hombre de 73 años, quien era acompañado por su esposa de 68 años, domiciliados en la localidad de Esperanza.

El joven fue asistido y trasladado por personal de Bomberos Voluntarios hasta el nosocomio local, donde fue examinado por la Dra. de turno, quien dictaminó lesiones de carácter graves (cortante en región parietal, escoriaciones superficiales en región de pierna derecha, fractura expuesta en pie derecho)

Tomó intervención en ambos hechos, la Unidad  Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-