Colón jugó su peor partido del año y quedó al borde del descenso

Por la fecha 16 de la Superliga, Colón perdió por dos a cero con gol de Sebastián Rincón de penal, luego de una mano de Olivera dentro del área y de Federico Andrada, luego de un error gravísimo de Schmidt en la defensa.  El sabalero jugó su peor partido en el año. 

En el último partido de Pablo Lavallén como entrenador, Colón pierde en uno de los peores encuentros del año. No jugó absolutamente a nada y se fue silbado por su público. 

La primer jugada clara de gol fue para el tiburón luego de un remate de Facundo Bertoglio, que contuvo Burián, de milagro  el encuentro continuaba 0 a 0. El conjunto visitante sin lugar a dudas merecía ir ganando el encuentro, ya que era el único equipo en cancha. 

Casi en la mitad, Aldosivi tenía un tiro libre a su favor que se estrellaba en el travesaño de Leonardo Burián, de milagro el encuentro continuaba en empate. Casi en el final del encuentro, Emanuel Olivera sacaba con la mano una pelota dentro del área y el árbitro sanciona penal. Sebastián Rincón se hizo cargo de ejecutarlo y el conjunto de visitante se ponía arriba 1 a 0. 

El segundo tiempo fue más de lo mismo, extraño partido de Colón que casi no tuvo jugadas de gol en todo el partido. En el final Damián Schmidt cometió un error fatal que le posibilitó a Aldosivi marcar el segundo. 

Finalmente, el conjunto de Pablo Lavallén perdió frente al equipo de Mar Del Plata y queda muy cerca del descenso directo, el próximo partido será fundamental para salir de la zona de peligro. ¿Dirigirá Lavallén el encuentro frente a Arsenal? 

Formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Damián Schmidt, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Federico Lértora, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Caín Fara, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Facundo Bertoglio, Francisco Grahl; Sebastián Rincón y Federico Andrada. DT: Guillermo Hoyos.