28.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 12, 2019

Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales con cláusula gatillo

Además

Una escuela de Entre Ríos sorprendió con su árbol de Navidad inclusivo

Apareció en la vereda esta semana y los vecinos no tardaron en prestarle atención, lo que probablemente haya sido...

Efemérides del 12 de diciembre

Esto ocurría un día como hoy. El 12 de diciembre de 1915 nació el cantante y actor Frank Sinatra. Cada 12 de...

Fuerte temporal en Vera

Durante la madrugada de este jueves se desató un fuerte temporal en Vera, dejando inconvenientes en varios sectores de...

El cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de noviembre comenzará a efectivizarse a partir de este lunes 2 de diciembre. Los salarios contarán con la actualización correspondiente a la aplicación de la cláusula de resguardo salarial que se activara oportunamente.

>> Lunes 2 de diciembre: Seguridad y IAPIP. También percibirán sus haberes los jubilados y pensionados que perciban hasta $ 18.000.
Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 30 de noviembre en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 3 de diciembre: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API – Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 1 y 2, y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

>> Miércoles 4 de diciembre: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 3, 4, 5 y 6, y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.

>> Jueves 5 de diciembre: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 7, 8 y 9 y los de privadas históricas.

>> Martes 10 de diciembre: se efectivizará el pago al 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 18.001 y hasta $ 25.000).

>> Viernes 13 de diciembre: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 25.001 y hasta $ 35.000). También se efectivizará el pago al 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde los $ 35.001 a $ 60.000).

>> Lunes 16 de diciembre: 5° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes superiores a los $ 60.001). También percibirán sus haberes las autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 14 de diciembre en los cajeros automáticos de la Red Link.

Últimas noticias

Sol Pérez quiso promocionar un canje pero un detalle le arruinó la foto

Sol Pérez es una de las famosas a las que más recurren las empresas a la hora de promocionar...

Los “roba ruedas” asaltaron un vehículo en barrio Barranquitas

Ocurrió durante la madrugada de este jueves. La ciudad de Santa Fe continúa siendo la sede de la inseguridad. En esta oportunidad, los conocidos "roba...

Emilio Jatón remarcó: “Nos hacemos cargo de un municipio en crisis”

El nuevo intendente de Santa Fe se pronunció tras asumir en el recinto del Concejo Municipal. Este jueves, Emilio Jatón juró como intendente de la...

Detuvieron en la RN 34 a una mula con droga en su estómago

En la Ruta Nacional 34, a la altura de la ciudad de Rafaela, departamento Castellanos, Gendarmería Nacional revisó a los pasajeros de un colectivo...

Aumenta la jubilación mínima: ¿A cuánto llegará?

ANSES informó sobre un aumento para los jubilados que se concretaría antes de Navidad y Año Nuevo. La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) prepara...

Más noticias

- Advertisement -