31.3 C
Santa Fe
lunes, diciembre 1, 2025
escuchá y mirá vivo por

El año se despide con inestabilidad

Además

Este martes, último día del año, será con el tiempo variable. La máxima sería de 30º y para la noche el viento sur levantaría la humedad.

Pesado y húmedo, como los últimos días, será el 31 de diciembre. Lo que cambia respecto de días anteriores es que no hay alertas meteorológicos vigentes para el territorio santafesino.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima será de 30º y durante la noche descenderá hasta los 27º.

Mesa afuera

Para las celebraciones de fin de año se podrá armar la mesa afuera y aprovechar el viento sur, que correrá a 12 km/h, y de un tiempo más benigno sin lluvias.

Año nuevo

El 1 de enero amanecerá parcialmente nublado, con una mínima estimada en 19º y la máxima en 30º. El año nuevo tendrá vientos del sector sureste.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Detectan grave caso de conexión clandestina en un loteo de Coronel Domínguez y la EPE intimó a los responsables

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) detectó una maniobra de conexión ilegal en un loteo de la localidad...

Artículos relacionados