El SAMCo inauguró nuevas obras

Se trata de 10 módulos de 2 baños cada uno con instalación completa del Sector Internación que quedaron inaugurados este jueves 26 de diciembre.

En un acto que se realizó este jueves , quedaron oficialmente los baños privados del Sector Internación. Las obras se lograron por un aporte económico del Gobierno Provincial anterior que fue gestionado por el Senador Rodrigo Borla y la colaboración del Gobierno de la Ciudad.

Inicialmente se proyectó un video institucional reflejando las obras de realizadas y en ejecución por parte del SAMCo.

Luego el Diácono Permanente de la Parroquia “Nuestra Señora de la Merced” Oscar Nagel realizó la bendición de las nuevas instalaciones.

Posteriormente en los discursos la Dra. Cintia Vega habló de la importancia de que cada habitación cuente con su propio baño privado para cambiar lo que antes sucedía, que pacientes con diferentes patologías compartieran el sanitario con todas las complicaciones que ello conlleva.

A su turno José Herrera agradeció la gestión de Borla para conseguir de la Provincia el aporte de 1.507.430 pesos para llevar a cabo la obra, destacando además la labor del personal de Servicios Generales del Hospital, la Municipalidad que aportó mano de obra en su momento y la Asociación Cooperadora cuyo protagonismo en cada emprendimiento es destacable.