¡Blooper en vivo! Fede Bal y Lourdes Sánchez tuvieron una falla electrónica en la coreografía

El Súper Bailando entró en la etapa final y en la noche de este jueves se palpitó la primera semifinal del certamen de baile.

Las parejas que se enfrentaron en la pista fueron la de Fede Bal y Lourdes Sánchez contra Flor Vigna y Facundo Mazzei.

Se trata de dos pesos pesados: Flor Vigna fue campeona dos veces del “Bailando” y Fede Bal, una.

A pesar de que estaba previsto que las parejas bailaran cuatro ritmos, Marcelo Tinelli, por falta de tiempo, los redujo a dos: Cuarteto y Ritmo Libre.

Y arrancaron el duelo al ritmo cordobés. Sin embargo, cuando la pareja de Fede y Lourdes salió a la pista, un increíble blooper técnico le impidió  continuar con el baile.

Sucede que la pareja comenzó la coreografía detrás de la escenografía y cuando debió salir a la pista, la pantalla gigante que está al fondo del estudio no se abrió a tiempo, lo que les impidió continuar con el baile.

Marcelo Tinelli detuvo la emisión, se ocupó de que repararan el error técnico y les pidió a los participantes que recomenzaran su baile.

Fede Bal y Lourdes Sánchez repitieron desde el principio la coreografía de cuarteto y luego, llegó el turno de bailar el mismo ritmo para Flor Vigna y Facu Mazzei.

Pero ese error técnico no fue lo único que llamó la atención del jurado y todos los presentes. Además, la pareja se dio un beso apasionado que fue debatido por Tinelli e incluyó la opinión del productor Chato Prada, pareja de Lourdes.

Incluso, a la hora de dar su voto, Pampita pidió que lo repitieran en cámara lenta para ver los detalles.

Tras la votación del jurado y el BAR los semifinalistas quedaron empatados y la decisión estuvo en manos del público que, con el 57,73% de los votos, consagró finalistas a Flor Vigna y Facundo Mazzei.