Francisco Ferraro: “Le dije a Lavallén que no venía con un serrucho para robarle el puesto”

En Radio Eme Deportivo dialogamos en exclusiva con el Manager de Colón, Francisco Ferraro, que habló acerca de: Lavallén, la búsqueda del nuevo entrenador, entre otras cuestiones. Además, habló acerca de los supuestos premios a los jugadores por la final de la Copa Sudamericana.   

En primer lugar, el manager se refirió a la final de Copa Sudamericana y a la actualidad del torneo local y destacó que “Más allá del resultado, llegar a la final fue histórico. En la Superliga no estamos bien, esperamos tener un buen resultado ante Arsenal”.

Sobre el último partido de Superliga señaló que “Está a la vista que no tuvimos un buen partido ante Aldosivi. Los jugadores tenían muchas tensiones, muchos viajes. Dolió perder con un rival directo, pero debemos pensar que ya pasó”.

Por otra parte, hizo referencia a la partida de Pablo Lavallén y expresó que “Lamentablemente se fue un cuerpo técnico en el último partido. Esperamos ganar contra Arsenal porque debemos sacar un buen colchón de puntos para lo que se viene”.

Sobre el nuevo entrenador 

“No es fácil buscar un técnico, pero no es imposible. Hay que buscar”

“Queremos cuanto antes a un nuevo cuerpo técnico porque debemos pensar en cuando se vuelve a los entrenamientos, en la pretemporada”

Sobre la salida de Pablo Lavallén

“El CT saliente varias veces me preguntaron que le había parecido el partido y se las dí en pocas palabras. Tuve injerencia importante algunas veces cuando me lo solicitó la dirigencia”.

“Este equipo necesita un cuerpo técnico trabajador y con experiencia, que le podamos aportar los que tenemos muchos años en el fútbol”.

“Le dije a Lavallén que no venía con un serrucho para robarle el puesto”.

Sobre la pretemporada

“Está latente hacer la pretemporada en Salta, de todos modos no tenemos cuerpo técnico y les dije que nos esperen para darles una respuesta”

Sobre los premios de Copa Sudamericana

“Con respecto a los premios que se hablan de la final de la Sudamericana no lo sé. Yo no sé los arreglos del plantel con los directivos, tal vez lo hicieron antes que yo esté”.

Escuchá la nota completa con Francisco Feraro