23 C
Santa Fe
miércoles, enero 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Golpean a un chofer de la línea 8 y suspenden el ingreso a barrio Centenario

Además

El miércoles pasadas las 21, varias personas se subieron a un interno de la línea 8 y se negaron a pagar el pasaje, ocurrió en calle Malvinas Argentinas y Tarragona de barrio Centenario.

Ante la situación, el chofer les comunicó que no podían viajar sin abonar la tarifa correspondiente y fue allí que se pusieron violentos y lo golpearon.

Como consecuencia de la violencia, el delegado de la Línea 8 tomó la determinación de que los choferes no ingresen momentáneamente al barrio Centenario hasta tanto no tengan la seguridad garantizada en el ámbito laboral.

Los vecinos de la zona deberán llegar hasta la avenida J.J. Paso para tomar el colectivo de la línea.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

San Lorenzo salda sus deudas y espera el levantamiento de inhibiciones para anunciar refuerzos

San Lorenzo saldó este lunes todas las deudas pendientes que mantenía con FIFA, lo que le permite quedar a...

Artículos relacionados