31.3 C
Santa Fe
lunes, diciembre 8, 2025
escuchá y mirá vivo por

La cuenta oficial de la Casa Rosada se despidió con una cita bíblica

Además

El 9 de diciembre fue el último día la gestión “Presidencia Mauricio Macri 2015-2019” y desde la cuenta oficial de Casa Rosada publicaron los últimos tuits.


Este martes se realizará el traspaso de mando, pero un día antes se realizó el digital. La cuenta oficial de la Casa Rosada publicó una serie de tuis de despedida que cerró con un versículo de la Biblia: “Este es el momento de irnos, porque hay un tiempo para cada cosa. Gracias a todos. *Eclesiastés 3:1″.

"Cuenta

El primer tuit del hilo de publicaciones fue un video junto a un texto: “Hay un tiempo para cosa. Este es el último post que la cuenta Casa Rosada gestión Presidencia Mauricio Macri 2015-2019 publicará en redes sociales. Es una despedida”.

"Cuenta

Y siguió: “Durante los últimos cuatro años, la Casa ha tratado de contar de muchas maneras distintas cómo es la vida y la intimidad dentro de este edificio. Con ese objetivo mostramos en sus redes desde las visitas de los mandatarios mundiales hasta cómo se limpia el despacho del Presidente, desde las historias de decenas de empleados que se ocupan del funcionamiento de la Casa Rosada hasta el izado de la bandera en la Plaza de Mayo”.

También contaron que abrieron la “Casa de par en par para que fuera visitada por todos los que quisieran conocerla” y también hicieron “transmisiones en vivo de visitas guiadas para que aquellos que no podían acercarse a Buenos Aires”.

En tanto, también le dejaron un mensaje al gobierno de Alberto Fernández: “A pocas horas de dejar nuestro lugar, queremos darle la bienvenida al nuevo equipo que llega y desearle suerte en su tarea“.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crédito hipotecario en Argentina: el mejor nivel desde 2018, con protagonismo del Banco Nación y la zona centro

El crédito hipotecario atraviesa su mejor momento en siete años y marca un repunte que entusiasma al sector financiero....

Artículos relacionados