Por la asunción de Perotti, hay asueto administrativo desde el mediodía

El Gobierno de Santa Fe publicó en su boletín oficial que este miércoles habrá asueto administrativo para los trabajadores de la provincia.

A través de un decreto, el gobernador Miguel Lifschitz definió que a los “efectos de contribuir con el desarrollo del acto de transmisión de los atributos al nuevo mandatario provincial, se estima conveniente desobligar de sus funciones a partir de las doce (12) horas” del mediodía.

El traspaso

La semana pasada se confirmó que la Asamblea Legislativa, ante la que jurará Omar Perotti, fue convocada para el miércoles 11 de diciembre, a las 17, en la Legislatura santafesina

Luego se hará el traspaso de mando entre Miguel Lifschitz y Perotti en el Salón Blanco de la Casa Gris y, a las 19 de ese día, se hará el acto de jura de todos los ministros y secretarios de Estado.

Tránsito

Desde la gobernación santafesina informaron que con motivo de la asunción de las autoridades provinciales, hoy miércoles 11, la policía procederá a realizar un operativo de tránsito con restricciones para transitar y estacionar desde las 6hs y hasta finalizar los actos de traspaso del mando.

Se comunicó que se seguirán dos protocolos en la zona delimitada por las calles San Martín, Urquiza, Entre Ríos y Monseñor Zaspe.

De 06 a 14hs se trabajará en el anillo acordado organizando, ordenando e impidiendo el estacionamiento de vehículos.

De 14hs en adelante se realizarán los cortes necesarios.

Por esta razón, se pide a los ciudadanos que eviten la circulación por la zona mencionada.