27.7 C
Santa Fe
lunes, abril 27, 2026
escuchá y mirá vivo por

Unión cerró el año con una derrota por Liga Argentina

Además

El «Tate» cayó en su visita a San Francisco por 76 a 68, en su último encuentro del 2019.


Ayer por la noche, Unión perdió ante San Isidro de San Francisco por 76 a 68 en lo que fue su último encuentro de este 2019 por la Liga Argentina.

A su vez, el jugador más destacado del conjunto rojiblanco fue Pablo Martínez, que convirtió 22 unidades, mientras que Andrés Jaime anotó 14 puntos.

Tras cerrar el año con una derrota, el equipo conducido técnicamente por Juan Francisco Ponce concluye el 2019 en la sexta posición de la Conferencia Norte con 15 puntos, zona que es liderada por Obera que tiene 18 unidades.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

“Ahora la jodita empieza a salir cara”: Cococcioni confirmó la primera notificación a una familia que deberá pagar $6 millones por una amenaza escolar

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, confirmó que ya se realizó la primera notificación formal a...

Artículos relacionados