Víctor Bugge en EME: “Tengo que mostrar a Alberto y a Cristina de una nueva forma”

En dialogo con Radio EME, el fotógrafo presidencial habló sobre el traspaso de poder que se realizará este martes. Además, rememoró varios recuerdos de los de los presidentes que acompañó a lo largo de su carrera.


Este martes 10 de diciembre, se llevará acabo el traspaso presidencial, entre el jefe de Estado saliente Mauricio Macri y el presidente electo por los argentinos Alberto Fernández.

Por tal motivo, Radio EME dialogó con  Víctor Bugge, Jefe de Fotografía del Gobierno de la Nación, sobre el cambió de gobierno que se producirá durante esta jornada: “Esto me pone en un desafío. Tengo que mostrar a Alberto y a Cristina de una nueva forma en sus nuevas funciones”. Además, agregó: “Llevo 42 años cumpliendo con mis funciones de la mejor manera posible en la Casa Rosada”

Por otra parte, hizo referencia a su experiencia con los demás presidentes que tuvo que acompañar: “Siento que los anteriores presidentes me permitieron estar porque sabían con quién contaban”. “Todos los presidentes que acompañé me trataron muy bien”.

 

Víctor Bugge, Jefe de Fotografía del Gobierno de la Nación, en dialogo con Radio EME: