21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Violencia de género: un hombre le pegó a una policía en plena vía pública

Además

Una mujer policía fue atacada por un hombre que protagonizó un choque y las imágenes del lamentable episodio que tuvo lugar en San Nicolás se hicieron virales. En el video se puede observar cómo una persona que llevaba un casco de moto le pega una cachetada a la uniformada, que no dudó en contestarle.

El propio ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo, hizo referencia al hecho. “No es un hombre rebelándose a la autoridad, es un hombre pegándole a una mujer. Repudio este acto cobarde y violento donde se ve que la violencia machista no tiene límites”, escribió en  Twitter.

Todo se desarrolló luego de que un móvil policial acudiera a una esquina donde chocaron un Audi y una moto Honda 125cc.

Mientras los dos policías hablaban con los involucrados en el choque junto a la moto, que estaba tirada en el piso, el conductor de la Honda, le dio un cachetazo a la oficial.

“Sos una maleduca”, le gritó el agresor. Ella lo interpeló con un «¿qué hacés? ¡Qué me pegás!” y le devolvió el cachetazo, no una, sino dos veces. “El maleducado es usted. ¿Quién se siente usted para pegarme a mí? Usted me pegó primero, pégueme”, lo enfrentó con los puños en guardia.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados