Bailando 2020: confirmaron a los primeros participantes

Anunciaron quiénes son los primeros convocados al reality de baile.


El “Bailando 2020” ya se instaló en los programas, aún cuando faltan meses para que comience. El certamen de baile de ShowMatch tiene una extensa lista de “solicitantes” y otra de “convocados”. El resto del verano seguramente lanzará nuevos nombres y peleas para poner a los mediáticos en el radar de Marcelo Tinelli.

Ángel de Brito presentó en “Los ángeles de la mañana” el listado de las primeras figuras que ya fueron contactadas por Laflia para ser parte del Bailando 2020. Tal como había adelantado en “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró fue una de las convocadas, pero la panelista no termina de decidirse.

Juanita Tinelli, la hija del conductor junto a Paula Robles, podría ser una de las grandes incorporaciones del certamen. Juanita suele acompañar a su padre desde chica y siempre se supo que le gustaría estar en la pista, por lo que aparentemente, sus padres habrían dado finalmente el visto bueno.

Otra convocada sería Juana Repetto. La madre de Toro ya estuvo en 2014, aunque es ese momento muchos criticaron su participación por considerar que su madre Reina Reech le ponía notas muy altas sólo por ser su hija. Otra integrante miembro de un famoso clan que regresaría a la pista es Juana Viale. La actriz estuvo en la pista en 2015 y muchos se sorprendieron.

La “pareja de famosos” de este año llegaría con Mica Viciconte y Fabián Cubero, quien tras haber dejado su trabajo en Vélez podría finalmente asistir a los ensayos. Marcelo Tinelli quiere tenerlo entre los participantes desde hace muchos años, y parece que finalmente el exfutbolista daría el si, para la pista.

Entre el resto de los convocados aparecen Natalie Pérez, Puli Demaría, Malena Guinzburg y Oriana Sabatini. La hija de Ova y Catherine Fulop debería regresar de Europa, donde convive con su novio Paulo Dybala.

La idea es que ShowMatch regrese a la pantalla de ElTrece en abril.