22.2 C
Santa Fe
jueves, febrero 20, 2020

Balearon vivienda y detuvieron a un hombre con cocaína tras persecución policial

Además

Una balacera registrada en la zona norte de la ciudad terminó con una persecución policial y el secuestro de estupefacientes.

Fuentes policiales informaron que por la denuncia de una mujer, agentes del Comando Radioeléctrico fueron a una vivienda de Machain al 1200 donde se registraron disparos de arma de fuego.

En el lugar, la ocupante de la casa dijo que dos hombres que conoce arribaron más temprano a buscar a un primo suyo y huyeron luego de realizar los disparos.

Cuando la policía intentó identificar al dueño de una moto, en el marco de la actuación por el caso, el sujeto escapó aunque luego fue encontrado por los uniformados encerrado en la habitación de una vivienda.

En el domicilio secuestraron una pistola calibre 22 con ocho cartuchos, 110 envoltorios de nylon con bochitas de cocaína, una balanza de precisión y cuatro teléfonos celulares, detalló la Unidad Regional II en un comunicado.

Agentes de la Brigada Antinarcóticos de la Policía secuestraron la motocicleta Suzuki 100cc sin número de motor y trasladaron al hombre de 24 años detenido a su sede.

Últimas noticias

Se hizo público un audio de whatsapp, donde uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa afirma “Caducó”

Después de asesinar en grupo a Fernando Báez Sosa, uno de los rugbiers volvió a la escena del crimen...

Impacto fatal en Ruta 11: chocó contra un camión y murió

Una persona falleció esta tarde luego de colisionar su automóvil Toyota color blanco contra un camión que transportaba cueros. Radio EME se conectó con Sergio...

Maluma rompió el silencio y habló de su orientación sexual

El cantante colombiano publicó un video en su cuenta de Instagram y se enojó cuando le preguntaron sobre su sexualidad. Maluma es uno de los cantantes...

Crimen de Hugo Oldani: otorgaron la prisión preventiva a los dos detenidos

Así lo confirmó la fiscal Cristina Ferraro tras la audiencia. Este miércoles se realizó la audiencia de prisión preventiva para los dos detenidos por el...

El dueño del Sanatorio Sagrada Familia volvió a faltar a la audiencia

El Dr. Esteban Di Giovanni se ausentó nuevamente a la cita en el Ministerio de Trabajo. Esta mañana se llevó a cabo la 6º audiencia...

Más noticias

- Advertisement -