Central sigue en caída libre y sumó su cuarta derrota consecutiva

Firmat FC fue el nuevo verdugo del Rojo, al derrotarlo por 80 a 77, en el estadio Jorge González. Facundo Dellavalle fue el goleador del juego con 23 y en la visita se destacó Lagger con 19.

 

Central San Javier, no pasa por su mejor momento en la Liga Provincial de Básquet, y no puede encontrarse con su mejor rendimiento, logrado en las dos primeras fechas y sufrió su cuarta derrota consecutiva, debido a que, como local, cayó frente al equipo de Firmat FC.

El encuentro fue parejo en líneas generales, en el tercer cuarto Central sacó una diferencia de 13 puntos, la rotación de jugadores que realizó Darío Baucero, no dieron el resultado esperado y los dirigidos por Martín Pighin no perdonaron las desconcentraciones y pasividad defensiva del local, y lograron llevarse la victoria.

El partido correspondió a la 7° fecha, última de la primera rueda, de la Copa Santa Fe.

CENTRAL 77: Dellavalle 23, Chávez 8, Sartor 5, Madrid 8 y Jorge 22 (fi) Puentes 3, Blanche 2 e Iñiguez 6. DT Darío Baucero.

FIRMAT 80: Lofrano 7, Nebbia 4, Bournot 3, Lagger 19 y Thiessoz 11 (fi) Varani 12, López 17 y Rimoldi 7. DT Martín Pighin.

Parciales: Central 19 – Firmat 23, 37 – 35, 60 – 56

Árbitros: José Zweiffel – Romina Morales