Colón anhela incorporar a tres jugadores

El Sabalero aún no se retirará del mercado de pases.


A pocos días de que se reanude la Superliga Argentina, Colón se prepara para visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero. El próximo sábado, el conjunto Sabalero se medirá ante “El Ferroviario” desde las 19:40, en el marco de la fecha N° 17.

A su vez, el equipo rojinegro decidió no retirarse del mercado de pases, y anhela contratar a tres jugadores más. Vale recordar que los refuerzos que se incorporaron a las filas del “Sabalé” fueron: Rafael García, Brian Fernández y Agustín Goffo.

Por tal motivo, los directivos de Colón apuntó a un defensor: Rafael Delgado. En consecuencia, el presidente José Néstor Vignatti viajará a Buenos Aires para realizar una propuesta por el lateral que actualmente está en Defensa y Justicia.

Mientras que entre este lunes y martes se definirá si el defensor Bruno Bianchi arribará o no a Santa Fe. Cabe recordar que la semana pasada, la máxima autoridad Sabalera mantuvo reuniones con sus pares de Atlético Tucumán por el defensor central. Sin embargo no logró llegar a un acuerdo. Las próximas horas serán fundamentales para destrabar su llegada.

Por último, Colón insistirá para negociar la contratación de Sebastián Prediger. El panorama es muy difícil para que el mediocampista vista la camiseta rojinegra. No obstante, la comisión directiva sabalera es muy optimista para llegar a un pronto acuerdo por el futbolista.