En el debut de Osella, Colón jugó mal y cayó en Santiago Del Estero

Por la fecha N° 17 de la Superliga Argentina, el conjunto sabalero cayó por uno a cero frente  a Central Córdoba de Santiago Del Estero en el Alfredo Terrera, con gol de Jonathan Herrera, En un partido muy flojo desde lo futbolístico.

En un primer tiempo muy flojo, santafesinos y santiagueños regalan un partido muy flojo desde el juego y las ocasiones de gol. Tanto así que la única jugada clara la tuvo Colón desde un tiro libre que no complicó al ruso Rodríguez. 

Cabe destacar que las altas temperaturas en tierras santiagueñas causa un cansancio notorio en ambos equipos. 

La segunda mitad fue mucho más de lo mismo, muy pocas chances de gol y mucho menos de fútbol. En el final del partido, Silvio Trucco sancionó penal en favor de Central Córdoba, por un agarrón discutible de Pierotti dentro del área, finalmente Herrera convirtió y el local se llevó los tres puntos. 

Además, cabe señalar que en el final del encuentro, Diego Osella, disgustado con el penal sancionado en contra de su equipo, se fue expulsado por discutir con el árbitro Silvio Trucco.

El conjunto sabalero perdió los últimos 11 partidos de visitante y suma 21 partidos sin ganar fuera de Santa Fe con 4 empates y 17 derrotas. En la próxima fecha recibirá a Banfield y necesita los tres puntos para salir de la zona de peligro. 

Formaciones

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Matías Nani y Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, César Meli, Cristian Vega y Joao Rodríguez; Gervasio Núñez; Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García y Rafael Delgado; Mauro Da Luz, Federico Lértora, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia y Braian Galván; y Luis Rodríguez. DT: Diego Osella.