21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Como en «You», un acosador le dejó una carta porque no le respondía en Instagram

Además

«Creía que era una serie, pero un enfermo entró a mi oficina a dejarme esto en el escritorio cuando yo estaba en una reunión», denunció Juana. La vio en Tinder, la empezó a seguir en Instagram y no paró.

Una usuaria de Twitter llamada Julia denunció públicamente a un hombre que comenzó acosándola en redes sociales y al ver que lo ignoraba irrumpió en su oficina con una carta y un regalo. “Creía que ‘You’ era una serie, pero un enfermo entró a mi oficina a dejarme esto en el escritorio cuando yo estaba en una reunión», escribió Juana de 24 años.

La joven trabaja en el microcentro porteño. Dejó su escritorio para ir a una reunión y al regresar a su puesto encontró golosinas y una carta de un hombre que había visto su perfil en Tinder y la seguía en Instagram.

«¡Qué difícil romper el hielo! ¿Cómo estás? Si estás leyendo esto es porque me animé a enviarte esta carta y algún presente que acompañe la situación. Antes que nada, no quiero que pienses que soy un loco acosador. Soy un pibe un poco tímido, normal, de barrio, al que le parecés muy bella», comienza en la carta que le dejó el hombre a Juana.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados