21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Confirmaron seis casos importados de dengue en la Provincia

Además

Así lo informó la Directora de Epidemiología de la provincia de Santa Fe, Carolina Cudos.


El ministerio de Salud de la provincia informó la cantidad y describió las características de los casos confirmados y sospechosos de dengue, leptospirosis, hantavirus y otros síndromes febriles, de habitual circulación y aumento en verano, momento en que se transita por la semana epidemiológica número 4.

Sobre los contagios de dengue detectados, estudiados y contenidos por los equipos de salud en la provincia de Santa Fe, Epidemiología precisó que, hasta el momento, “fueron notificados 93 casos sospechosos”

“Del total de esos  casos notificados, 6 (seis) se confirmaron y 1 (uno) fue clasificado como “probable”. Tres (3) de los confirmados pertenecen a Rosario y tres (3) a la ciudad de Santa Fe”, profundizó el organismo.

Los tres casos que corresponden a la ciudad de Santa Fe corresponden a personas que registran viajes a Paraguay.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados