Diego Osella: “Con Trucco siempre pasa lo mismo”

El técnico de Colón apuntó directamente contra el árbitro Silvio Trucco luego del penal cobrado sobre el final y la derrota 1 a 0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. “Central Córdoba es un rival que juega bien a la pelota pero no pasamos riesgos salvo la media distancia y una pelota al final que tapa Burián. Trucco tiene algo contra Colón y todos lo saben. Lo hacen siempre”.

Diego Osella siguió con sus dardos contra el árbitro rafaelino y cuestionó el penal cobrado sobre el final. “Te pegan en el momento justo. Te lo derrumba con una jugada que el arquero ya tiene la pelota en la mano. Te deja sin nada y se enoja cuando uno le dice algo. Esta clase de árbitros son muy mediocres”.

El técnico rojinegro se fue expulsado en Santiago del Estero por la protesta airada y dijo que “después hablamos y somos los llorones pero no hablás y te perjudican. Estoy curado de espantos con éstos árbitros. Que no sorprenda que después salga a hacerse el enojado”.

Por último, Osella se refirió al aspecto futbolístico y dijo que “falta mucho todavía para lo que pretendemos. Llevamos 15 días y es muy difícil que en 15 días el equipo sea sólido y vistoso”.