Disfrutá del Carnaval del País 2020

Alrededor de 40 mil personas llegan cada fin de semana veranero a la ciudad entrerriana para presenciar los desfiles en el Corsódromo de Gualeguaychú. 

Durante todo el año las comparsas trabajan en sus vestuarios, carrosas y coreografía para después desfilar en las noches de carnaval. Y llenar de color, fiesta y alegría a quienes deciden vacacionar disfrutando del espectáculo.

La movida multicolor de plumas y lentejuelas, el baile de los jóvenes comparseros y el ritmo imponente de la batucada regalan noches mágicas a pura celebración. En Argentina, el Carnaval de Gualeguaychú es considerado uno de los carnavales más importantes del mundo, junto con el Carnaval de Río de Janeiro y el de Venecia. Este impresionante despliegue artístico posee ya más de treinta años de trayectoria y en cada edición suma nuevos fanáticos y seguidores.

Cada año son tres las comparsas que participan por el primer puesto y por quedar calificadas para la próxima edición del Carnaval. Se premian los vestuarios, la sincronía de las coreografías y el despliegue de las carrozas, que sumados a los temas elegidos por los directores, harán vibrar y bailar a todos los invitados que desde los palcos y tribunas vivan a los bailarines y músicos.

Gualeguaychú cuenta con cinco comparsas, de cinco clubes, pero todos los años son tres las que desfilan: la última ganadora, más las dos comparsas que el año anterior no desfilaron, descansando las dos restantes. A partir del 12 de enero quienes participan del show en los carnavales de este 2020, son Ará Yeví del Club Tiro Federal, O’Bahia del Club de Pescadores y Papelitos del Club Juventud.

 

De la mano de Marcelo Gimenez Turismo, podes disfrutar del Carnaval del País 2020 saliendo desde distintas ciudades del interior de Santa Fe