Domingo nublado y caluroso

Se espera que la temperatura alcance 36° durante la tarde.


La ciudad amaneció parcialmente nublada y tanto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) como el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL (CIM-UNL) prevén que así continuará el cielo para este domingo y el lunes. Las lluvias llegarán el miércoles.

Asimismo, el CIM-UNL advierte “condiciones algo inestables a inestable. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados a regulares predominando del sector este/sureste”. Para este domingo anuncia una temperatura máxima de 36 grados y una mínima de 25.

Para el lunes, la máxima está anunciada en 39 grados para la tarde con “cielo mayormente despejado, con nubosidad variables, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones algo inestables. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante el comienzo de la jornada. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos moderados a regulares predominando del sector este, rotando al noreste y descendiendo su intensidad”.

Este el martes las temperaturas serían similares al día anterior pero se anuncian “condiciones algo inestables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste”.