Dos autos incendiados y carteles amenazantes: “No se metan con Raúl”

Dos autos fueron prendidos fuego esta madrugada en inmediaciones de avenida Belgrano y Tucumán y dos coches que estaban estacionados en el lugar dejaron carteles amenazantes. Fue encontrado un bidón de nafta en un cantero cercano.

Este martes cerca de las 4.30 ardieron un Ford Focus y un Chevrolet Corsa que estaban estacionados sobre Belgrano al 900 bis. Los bomberos intervinieron y pudieron controlar las llamas. Ambos vehículos presentaban las partes delanteras totalmente afectadas.

“No sé qué pasó, deben haber pasado con un bidón de nafta y prendieron fuego, es vandalismo. También dejaron carteles con amenazas, acá siempre están los trapitos amenazando a la gente”, sostuvo el dueño del Ford quemado, quien vive a dos cuadras del lugar.

Los carteles a los que se refiere, según trascendió, son dos papeles que fueron encontrados en los parabrisas de dos coches también estacionados en el lugar que no fueron alcanzados por el fuego. En ambos se podía leer: “No se metan con Raúl”. Otro detalle es un bidón de nafta que fue advertido por una vecina abandonado en un cantero con arbustos. Curiosamente, el envase no había sido retirado por el personal policial actuante.