Dos jugadores que Unión tenía en la mira tienen nuevo club

Un mercado de pases distinto a los demás en comparación a los últimos años. Sin locuras, sin figuras y sin dinero, es lo que se destaca en la Superliga Argentina de Fútbol durante el receso. Y Unión no escapa a eso.

Guillermo Pol Fernández se convirtió en el primer refuerzo de Boca en el mercado de pases. El mediocampista de 28 años surgido justamente en el Xeneize llegaría a préstamo de Cruz Azul, aunque todavía no se conoce el cargo y la opción de compra.

Por otro lado, Edwar López se convirtió en nuevo jugador de Argentinos Juniors. El delantero colombiano de 24 años llega al Bicho luego de defender los colores de Estudiantes en el 2019 y firmará con un contrato por un año con opción de compra.

Ambos jugadores estaban en la mira de Leonardo Madelón y su equipo de trabajo para reforzar el plantel de cara a la triple competencia que comenzará dentro de dos semanas, como la Superliga, Copa de la Superliga y Copa Sudamericana. La realidad es que el Tate necesita sumar futbolistas, ya que cuenta con un corto plantel de cara al semestre que se le avecina. Javier Caberera es el único refuerzo hasta el momento, aunque todavía no arribó a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada que allí encaran sus nuevos compañeros.