20 C
Santa Fe
jueves, septiembre 17, 2020

Ejecutaron de un tiro en la cabeza a los dos hermanos que acuchillaron a su profesora

Además

Recapturaron a un evadido de la Subcomisaría 16°

En estos instantes, personal policial dela División Informaciones de esta Unidad Regional I, recapturaron un joven de 23 años...

Alejandra Dupouy proyecta el Centro de Participación Comunitaria en Barrio Cooperativa

El proyecto contará con un Destacamento Policial, una Sala de Primeros Auxilios y un Salón de Usos Múltiples e...

Estiman que casi un 40% de bebés no completaron el calendario de vacunación obligatorio

Entre 3 y 4 de cada 10 niños y niñas nacidos durante el aislamiento actual no completaron, por miedo...

Dos jóvenes de 19 y 21 años fueron ejecutados en Bielorrusia después de haber recibido la pena de muerte, acusados por el crimen de su profesora.

La justicia de aquel país halló culpables a Stanislaw Kostsew y su hermano Illya, por lo cual fueron asesinados de un disparo en la cabeza.

La víctima recibió 100 puñaladas por parte de estos dos jóvenes, y además incendiaron su casa. El tribunal los condenó a la pena de muerte.

En el juicio, ambos confesaron el asesinato de la docente, y también reconocieron que el cuchillo con el cual la mataron fue arrojado la río Sozh. Ante la corte, los hermanos pidieron clemencia.

Según sus propias declaraciones, actuaron “bajo los efectos del alcohol”, y en el juicio solicitaron que la pena no sea tan dura: “Quizás el vodka actuó así. Todavía no puedo explicar por qué la maté”, manifestó Illya.

Por otra parte, su hermano dijo que sólo había sido cómplice por el crimen, aunque no el autor material: “Queremos una oportunidad”.

Al parecer, el asesinato estuvo motivado porque la víctima había pedido a los servicios sociales que retirasen a su hermana la custodia de los dos condenados, que entonces eran menores de edad.

La madre de la víctima se opuso a cancelar la pena de muerte para los dos jóvenes de Bielorrusia, único país europeo en donde se mantiene vigente esta condena.

Últimas noticias

Video: robaron un almacén de barrio Mayoraz

El hecho delictivo fue a plena luz del día en la zona de Pasteur y Diagonal Martínez. Dos sujetos...

Spotify inició acciones legales contra Apple por un reciente anuncio

El servicio de música Spotify salió a enfrentarse a uno de los gigantes tecnológicos. La compañía de streaming afirmó que Apple está utilizando su...

Recapturaron a un evadido de la Subcomisaría 16°

En estos instantes, personal policial dela División Informaciones de esta Unidad Regional I, recapturaron un joven de 23 años de edad, el cual se...

Pintar murales y plantar árboles, la propuesta para este 21 de septiembre

Ante la pandemia y sus restricciones, El Centro de Estudiantes Unidos de San Cristóbal planificó dos actividades. Plantar árboles y pintar un mural en...

Enfermeros del HECA se sienten desprotegidos y desvalorados

Los enfermeros del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez difundieron una carta pública en la que expusieron la difícil situación que atraviesan en esta pandemia...

Más noticias

- Advertisement -