El duro mensaje del hijo de Alberto Fernández luego de ser discriminado

El hijo de Alberto Fernández publicó algunas historias en su cuenta de Instagram reprochando un comentario que tuvo uno de sus seguidores.


Estanislao Fernández suele tener poco filtro a la hora de manifestarse públicamente, y varios de sus mensajes más filosos los hace a través de las redes sociales.

El hijo del Presidente de la Nación se enojó mucho en las últimas horas con uno de sus seguidores, que le hizo un particular comentario.

Y fue entonces que Dhyzy lo “escrachó” en las historias de su cuenta de Instagram, aunque sin revelar su identidad, pero dejando en claro qué es lo que le molestó.

“Así sos lindo, sin tanto disfraz”, fue el mensaje que le llegó a Estanislao, quien utiliza su cuenta en redes sociales para difundir parte de su trabajo como drag queen y cosplayer.

El duro mensaje de Estanislao Fernández luego de ser discriminado
El duro mensaje de Estanislao Fernández luego de ser discriminado

Y ante esto, él reaccionó de la peor manera: “Reformulo: yo Instagram lo uso para mostrar las dos actividades que hago. Subo historias de mí para compartir un poco más a profundidad otras cosas, pero si no les gusta eso, váyanse que nadie les obliga estar acá”.

“Este tipo de mensajes sin mala intención son los peores, porque guardan un nivel de mala leche disfrazada de elogio que lo único que puedo responder es bloquearlxs”, agregó el joven de 24 años, con la idea de concientizar a los usuarios de las redes sociales, para que se hable con mayor respeto.