20 C
Santa Fe
martes, septiembre 29, 2020

El duro mensaje del hijo de Alberto Fernández luego de ser discriminado

Además

El hijo de Alberto Fernández publicó algunas historias en su cuenta de Instagram reprochando un comentario que tuvo uno de sus seguidores.


Estanislao Fernández suele tener poco filtro a la hora de manifestarse públicamente, y varios de sus mensajes más filosos los hace a través de las redes sociales.

El hijo del Presidente de la Nación se enojó mucho en las últimas horas con uno de sus seguidores, que le hizo un particular comentario.

Y fue entonces que Dhyzy lo “escrachó” en las historias de su cuenta de Instagram, aunque sin revelar su identidad, pero dejando en claro qué es lo que le molestó.

“Así sos lindo, sin tanto disfraz”, fue el mensaje que le llegó a Estanislao, quien utiliza su cuenta en redes sociales para difundir parte de su trabajo como drag queen y cosplayer.

El duro mensaje de Estanislao Fernández luego de ser discriminado
El duro mensaje de Estanislao Fernández luego de ser discriminado

Y ante esto, él reaccionó de la peor manera: “Reformulo: yo Instagram lo uso para mostrar las dos actividades que hago. Subo historias de mí para compartir un poco más a profundidad otras cosas, pero si no les gusta eso, váyanse que nadie les obliga estar acá”.

“Este tipo de mensajes sin mala intención son los peores, porque guardan un nivel de mala leche disfrazada de elogio que lo único que puedo responder es bloquearlxs”, agregó el joven de 24 años, con la idea de concientizar a los usuarios de las redes sociales, para que se hable con mayor respeto.

Últimas noticias

Boca empató en un pobre partido y clasificó a octavos de final

El conjunto azul y oro empató 0-0 con Libertad de Paraguay en una Bombonera vacía por la penúltima fecha...

Cortes de energía programados para este miércoles

La Empresa Provincial de la Energía informa que interrumpirá el servicio de electricidad el MIÉRCOES 30 en Santo Tomé, de acuerdo al siguiente detalle: de 8 a 12: Hernandarias,...

La Corte Suprema prohibió reemplazar a los jueces que investigaron a Cristina Kirchner

De esta manera, se abrió el per saltum para no reemplazar a los camaristas Bruglia y Bertuzzi, que investigaron a Cristina Kirchner.  Este martes la...

La oficina de empleo y punto digital invitan a importante capacitación cultural

El Ministerio de Cultura de Santa Fe abrió la inscripción a los tres primeros cursos de su programa de formación gratuito y federal. Hasta...

Rafael Delgado sufrió un desgarro

El lateral Sabalero padeció de un desgarro moderado en el isquiotibial de la pierna izquierda.  Colón continúa con su semana de entrenamientos en el predio...

Más noticias

- Advertisement -