El equipo de la Secretaría de Niñez de Santa Fe visitó Tostado

Representantes de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Santa Fe estuvieron en Tostado para dialogar con autoridades municipales a los fines de articular acciones conjuntas en el territorio.

El intendente Enrique Mualem recibió el viernes a Sandra Vergara, directora provincial de Niñez y Adolescencia; María Carolina Rodríguez, de área Arquitectura del Ministerio de Desarrollo Social; y María de los Ángeles Cabral, del Programa de Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos.

Durante la reunión los funcionarios provinciales expusieron las políticas que se llevarán adelante desde la Secretaría de la Niñez. “Priorizaremos el fortalecimiento con instituciones para trabajar fuertemente contra el hambre sobre todo en niños del 1º nivel”, expresó la directora Sandra Vergara.

De la misma manera, referentes locales plantearon las distintas situaciones referidas no solo a niñez y adolescencia sino también a violencia de género.

Del encuentro participaron también Mario Ramos, secretario de Cultura municipal; el Dr. Ricardo Genero, subsecretario de Salud de Tostado; Noelia Pizzichini, referente del Área de la Mujer; el Lic. Nicolás Cagliero, de servicio local; Julia Pesaresi, del Consejo Provincial de Niñez; Rubén Fabián Acosta, presidente comunal de Gato Colorado; y Alejandra Gómez, perteneciente también a la Comuna de Gato Colorado.

El intendente Mualem se reunió, sobre el medio día de hoy, con Sandra Vergara Directora Provincial de Niñez y…

Posted by Municipalidad de Tostado- Gestion Enrique A. Mualem on Friday, January 10, 2020

Posted by Patricia Chialvo on Friday, January 10, 2020