19.7 C
Santa Fe
viernes, febrero 21, 2020

El “Pocho” Lavezzi y Calu Rivero, ¿juntos?

Además

La presencia de Calu Rivero en la exclusiva fiesta del Pocho Lavezzi en Punta del Este encendió las alertas sobre un romance entre ellos. Desde entonces, ambos han evitado la exposición mediática.

El futbolista organizó el cumpleaños de un amigo en una lujosa residencia de José Ignacio, el barrio más codiciado de la costa uruguaya. Entre los invitados se destacó la actriz y no pasó desapercibida.

Dignity, como quiere ser llamada, transita una etapa espiritual de su vida y experimenta nuevas sensaciones a través de rituales de iluminación. Entre sus encuentros de luz, la actriz se hace tiempo para descansar y disfrutar de sus vacaciones en Uruguay.

Mientras, el Pocho aclaró las versiones: “No estoy saliendo con nadie”. El ex de la Selección Argentina descartó una relación con la modelo y aclaró que la invitación a la fiesta fue igual a la de demás personas.

En una conversación con los medios, el deportista se río de las especulaciones sobre “la pareja del verano”. “Jajaja. No estoy saliendo con nadie”, manifestó.

“Ella fue a tu fiesta de cumpleaños, ¿la invitaste vos? ¿Estás al tanto de que para todos esta es la pareja del verano?”, preguntó el periodista y el ex de Yanina Screpamte respondió: “Vino a mi fiesta, así como también vino otra gente”.

Últimas noticias

Homicidio en barrio Acería

Homicidio N°17 en la ciudad de Santa Fe, se trata de un mayor de edad que resultó herido en...

Un pequeño fue atropellado y se encuentra en terapia intensiva

El siniestro vial ocurrió en barrio San Lorenzo. Durante la tarde del jueves, se produjo un accidente de tránsito en las inmediaciones de barrio San...

Jimena Barón enseñó un método para que las lolas “se hagan amigas”

La actriz y cantante publicó curiosas imágenes horas después de haber presentado su nueva canción de manera oficial. Después de la polémica que había girado...

Reserva: Unión y Colón disputaron sus encuentros por la 22° fecha

Las divisionales reserva de los clubes santafesinos cumplieron con sus respectivos compromisos. Este viernes por la mañana, los equipos santafesinos disputaron sus respectivos encuentros por...

Detuvieron a un sospechoso por el crimen de Puerto Deseado

El hombre fue detenido en Caleta Olivia. La Policía de Santa Cruz detuvo en la terminal de colectivos de Caleta Olivia a un hombre que...

Más noticias

- Advertisement -