20 C
Santa Fe
jueves, abril 9, 2020

Esclarecen abigeato en San Bernardo

Además

Silvia Garcia hace un balance de la Entrega de Alimentos y el Control a los Hogares de Ancianos

La Secretaria de Desarrollo Humano del Gobierno de la Ciudad de Ceres, Silvia García hizo un balance del trabajo...

Asesinaron a nena de 3 años y detienen a su madre y al padrastro

Una nena de 3 años fue encontrada muerta en su vivienda del paraje Las Mochas, de la localidad rionegrina...

Senadores mantuvieron una Videoconferencia con autoridades Provinciales

Desde la Delegación de la Cámara de Senadores del Departamento San Cristóbal, ubicada en la ciudad cabecera, autoridades territoriales...

Personal policial de la Subcomisaría Sexta de San Bernardo esclareció un hecho de abigeato donde fueron imputadas dos personas mayores de edad de Villa Minetti.

Este domingo a la noche, los uniformados se encontraban realizando un operativo de control vehicular sobre ruta nacional 95 y la intersección con ruta provincial 32, a pocos metros del casco urbano de la localidad, donde procedieron a detener la marcha de una camioneta marca Chevrolet Pick Up, color blanca.

El vehículo era conducido por un hombre mayor de edad, acompañado de su pareja, también mayor, su hijo y un amigo, ambos menores de edad.

Los policías le solicitaron al conductor que estacione en la banquina y al inspeccionar la caja de la camioneta observaron dos conservadoras y un cajón con manchas de sangre. En consecuencia le pidieron al hombre que abra las tapas y en el interior había carne de animal vacuno.

Es por ello que se lo invitó a trasladarse hasta dependencia policial en la localidad, donde luego de una requisa lograron secuestrar las partes de un vacuno pampa bayo, de aproximadamente 140 kilos, sin sus orejas ni la marca.

Además, secuestraron tres cuchillos, una piedra de afilar, una chaira y 23 cartuchos calibre 20.

En el caso intervino la Fiscalía Regional 515 de Tostado, a cargo de la fiscal de turno Dra. Silvina Verney, quien ordenó el secuestro de la camioneta.

Asimismo, las tareas investigativas de la policía permitieron dar con la propiedad del animal; y se imputó a las dos personas mayores de edad, ambos domiciliados ambos en la localidad de Villa Minetti.

En el operativo realizado en San Bernardo prestó colaboración también personal policial de la Comisaría Segunda de Villa Minetti y la Guardia Rural Los Pumas con asiento en esta misma localidad.

Últimas noticias

Aguas Santafesinas pone a disposición de sus usuarios dos números telefónicos

Son para efectuar reclamos de servicios de agua potable y cloacas, mientras dure la cuarentena por coronavirus en la...

¿Cómo reclamar si fue rechazada mi solicitud para cobrar el bono?

En ANSES continúan evaluando datos para determinar quienes recibirán el bono de $10.000, que el Gobierno estableció debido a la cuarentena. La ANSES continúa cruzando datos para...

Presentaron el primer respirador de bajo costo en Santa Fe

Se trata de un ventilador de transición con afectación específica que cumple con los requerimientos médicos para el tratamiento de pacientes afectados por Coronavirus. La...

Más de 11 mil detenidos por violar la cuarentena en Santa Fe

La cifra oficial informada hoy a la mañana es de 11.276 personas con 606 vehículos secuestrados durante la cuarentena. El ministro de Seguridad, Marcelo Sain,...

Dos casos sospechosos de coronavirus en Tostado

Este jueves a la mañana se activó el protocolo en Tostado por dos casos sospechosos de coronavirus en pacientes masculinos que permanecen internados en...

Más noticias

- Advertisement -