16.1 C
Santa Fe
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Espectáculos Estanislao Fernández disparó contra sus seguidores

Estanislao Fernández disparó contra sus seguidores

Estanislao Fernández disparó contra propios y extraños a través de las historias de Instagram.

Luego de haber repudiado un ataque homofóbico en Mar del Plata, al cosplayer le llegaron una serie de mensajes repudiando el acto discriminatorio, pero a la vez también hacían lo mismo que el victimario de la ciudad balnearia. Es por este motivo, que Fernández publicó dos historias de Instagram contra sus seguidores.

En este sentido, escribió “chicxs, porfa no me respondan la historia del homofóbico diciéndome que ‘es un puto reprimido’ o que ‘tiene la cola llena de dudas’. No se metan con la sexualidad de la gente, el problema no es si sale o no del clóset. A mí no me interesa su intimidad o lo que le guste. El problema es que esa reacción es violenta y la violencia contra lxs LGBTTTIQQA+ es lo que ha causado todas las muertes de hermanxs. Ellxs se meten con nuestras sexualidades y/o géneros porque son violentxs. No seamos igual de violentxs”.

Luego prosiguió “además si una persona no sale del closet es problema de esa persona. Eso no justifica ningún tipo de violencia hacia nadie de la comunidad. Al mismo tiempo recuerden siempre que la lucha es para que les que ya salimos del clóset podamos vivir en paz y que de esa forma más gente deje de tener miedo de salir”.

Por último, se lanzó contra la religión ante el comentario de otra usuaria, ya que contestó “no creo en Dios así que tu respuesta no es válida y es violenta as fuck. Ninguna institución, religión o creencia es excusa para justificar la violencia. No me importan tus creencias porque a vos no te importa mi existencia”.