Estrellas que han envejecido impecáblemente

La mayoría de las mujeres de hoy le tienen miedo al envejecimiento. Algunas temen que a medida que envejecen, su belleza se desvanezca. Las actrices de esta lista demuestran que la edad es simplemente un número y que la belleza se puede preservar. Si bien es cierto que no tienen que preocuparse por sus características físicas pues tienen todo el dinero del mundo, algunas han tomado decisiones que parecen lamentarse hoy. Aun así, muchas de estas celebridades afirman que para preservar esta belleza eterna, la clave es mantener un estilo de vida saludable. Echa un vistazo a estas hermosas damas y quién sabe, ¡es posible que encuentres el consejo de belleza correctogracias a una de ellas!

Nicole Kidman, 52 años – Filmando un nuevo programa de televisión

Brooke Shields, 54 años – Modelo y actriz

Si la década de los 90 puede resumirse con un nombre femenino, ese es el de Brooke Shields. Cuando necesitaban a una belleza en la pantalla, ella era la escogida. Algunos de estos films son: Running Wild, The Seventh Floor y The Bachelor. Pero su fama comenzó en los años 80, con películas como The Blue Lagoon y Endless Love. Fue la modelo más joven en aparecer en la portada de la revista Vogue, ¡con 14 años! Hoy ya no tiene el mismo rostro que nos cautivó, pero nadie puede negar que luce fantástica; su rostro tiene algunas arrugas pero nada del otro mundo.

Elisabeth Shue, 56 años – Trabajando en nuevos proyectos

Catherine Bach, 65 años – Toda una duquesa

Si The Dukes of Hazzard hizo historia en la TV, esto se debe en gran parte al personaje de Daisy Duke, el cual interpretó Cathetine Bach. Luego la pudimos ver en African SkiesThe Young and the Restless y en algunas apariciones especiales en shows como Hawaii Five-0. Es una mujer que ha pasado por un divorcio y que quedó viuda en 2010, lo que hace aún más sorprendente que se le vea lucir tan joven. Por estos días, está más dedicada a poyar a sus dos bellas hijas, quienes seguro pueden triunfar en la actuación si se lo proponen.

Goldie Hawn, 74 años – La más bella de una época

Kate Jackson, 71 años – Trabajando en sus memorias

Entre finales de los 60 y principios de los 90, hubo en Hollywood muchas bellas actrices, pero Goldie Hawn era sin duda la más popular de todas y también la que se logró sostener mejor en el tiempo. Ella participó en películas como The Sugarland ExpressThe Girl from PetrovkaPrivate BenjaminBird on a Wire y Housesitter. Por supuesto, la película que lo comenzó todo fue Cactus Flower, con la que ganó un Oscar a la Mejor actriz de reparto. Incluso participó en un episodio de la serie infantil Phineas and Ferb. Hoy luce simplemente increíble, el brillo en sus ojos es el mismo que la hizo famosa.

Demi Moore, 56: Actriz

Nadie podría estar en desacuerdo con esto: Demi Moore ha envejecido perfectamente. Demi abandonó la escuela secundaria para seguir una carrera en el mundo del entretenimiento. Más tarde ese mismo año, consiguió su primer papel en el cine y pronto se hizo famosa. Se hizo conocida como miembro del popular Brat Pack y pronto se convirtió en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Demi se casó tres veces: con el cantante Freddy Moore, con el actor Bruce Willis con quien tiene tres hijas y con el actor Ashton Kutcher. Demi recientemente protagonizó la película de comedia de terror de 2019, Corporate Animals.

Brad Pitt, 55 años – El curioso caso de Benjamin Button

Brad Pitt ha sido el bombón más codiciado durante décadas y décadas, desde que debutó en el cine con su hermosa melena rubia y larga en el popular filme Entrevista con el Vampiro hasta sus proyectos más recientes donde se muestra el hombre en que se ha convertido pero sin duda sin dejar atrás esa hermosa sonrisa que lo caracteriza. Brad Pitt heredó muy buenos genes y lo más seguro es que se los pasara a sus hijos.  ¡Danos el secreto Brad!

Joan Collins, 86 años – En el reparto en American Horror Story