20 C
Santa Fe
domingo, abril 5, 2020

Imputaron a un hombre por abusar de su hija durante seis años en zona noroeste

Además

Un hombre deberá purgar una prisión preventiva por 60 días acusado de haber violado a su hija durante seis años, de acuerdo a la audiencia imputativa realizada hoy en la Sala III del Centro de Justicia Penal.

El hombre, D. G. de 53 años, había sido detenido el pasado domingo a la tarde en su casa ubicada en Cullen y Ugarte al 3000, luego de que la expareja del presunto violador se presentara junto a su hija para radicar la denuncia en la subcomisaría 2ª.

En la audiencia de esta mañana, la fiscal de la Unidad de Delitos contra la Identidad Sexual, Carla Cerliani, lo imputó por los delitos de abuso sexual simple agravado por el vínculo y por tener a la nena bajo su cuidado.

Además, la investigadora le achacó los hechos de abuso sexual con acceso carnal en concurso real agravado por el vínculo, todo en calidad de autor.

En otro orden, Cerlinani expuso que D. G. abusó de su hija durante un lapso prolongado de ocho años, es decir, desde los 8 años y a los 14 hasta que la víctima logró contar lo sucedido.

Tras la exposición de la fiscal, la jueza de primera instancia María Isabel Más Varela dictó la prisión preventiva por 60 días para el agresor.

Últimas noticias

El plan municipal del sábado desactivó el caos en los bancos

El golpe del viernes a las medidas de aislamiento para frenar la propagación del coronavirus en las puertas de...

Sábado con poco movimiento en los bancos rafaelinos

Las sillas frente a la mayoría de los bancos estuvieron en un gran porcentaje desocupadas, sólo en el banco nación, antes de la apertura,...

Los Pumas de Tostado labraron infracciones por caza y pesca ilegal

Este viernes 3 de abril, personal de la Sección 27 de la Guardia Rural Los Pumas de Tostado llevó a cabo operativos en zona...

Descontento de empleados municipales de San Carlos: “Parece un reinado y no una ciudad en democracia”

En tiempos de profunda crisis no sólo económica, sino también en el ámbito de la salud ante el avance de la pandemia del coronavirus...

Italia confima que el índice de contagios de coronavirus “empezó a descender”

El ministro italiano de Salud, Roberto Speranza, confirmó este sábado que "el índice de contagios de coronavirus empezó a descender" gracias a las medidas...

Más noticias

- Advertisement -