20 C
Santa Fe
martes, julio 7, 2020

Imputaron al camionero que provocó la muerte de una mujer y sus hijos

Además

Una de las funciones más esperadas llegó a Spotify

Spotify tiene las letras de más de 50 millones de canciones. Así lo anunció en un comunicado donde explicaban...

Perotti y Lifschitz, cara a cara

El encuentro será este martes al mediodía. La pandemia, la seguridad, la situación de los municipios y comunas y...

Tragedia en Colombia: explotó un camión cisterna cargado de gasolina y murieron al menos 7 personas

Al menos 7 muertos y 40 lesionados dejó el incendio de un camión cisterna cargado de gasolina que se...

El siniestro tuvo lugar el pasado domingo 19 de enero en jurisdicción de la ciudad de Esperanza.


El fiscal Francisco José Cecchini imputó al camionero que chocó un auto en Ruta 6 y provocó la muerte de una mujer y sus dos hijos en la Ruta Provincial 6 el pasado domingo 19 de enero.

Cecchini le atribuyó la autoría del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito. El imputado tiene 58 años y es oriundo de la provincia de Buenos Aires.
En tanto, las víctimas fueron identificadas como Laura Beatriz Canarelli y sus dos hijos, Matías Luciano y Martín Gastón Grandulia.

Para el fiscal, el camionero realizó una “mala maniobra”, se cruzó de carril y chocó de frente al otro vehículo. Para este jueves está prevista la audiencia de medidas cautelares y se definirá si el camionero continúa detenido o recupera la libertad.

El hecho

En las últimas horas del domingo 19 de enero, una mujer de 40 años y sus dos hijos menores de edad murieron al chocar el automóvil en el que se trasladaban contra un camión en jurisdicción de la ciudad de Esperanza.

El siniestro vial ocurrió sobre la medianoche en la intersección de la ruta provincial 6 y calle Montalbetti, cuando el automóvil Renault Symbol en el que viajaban Laura Canarelli (40) y sus hijos de 8 y 5 años de edad fue embestido de frente por un camión cargado con arroz que venía desde la provincia de Corrientes.

El vehículo de mayor porte era conducido por un hombre que viajaba acompañado por otra persona y ambos resultaron ilesos.

El lugar del choque se sitúa en el acceso sur a la ciudad de Esperanza, ubicada a su vez a 40 kilómetros de la capital provincial.

El impacto fue de tal magnitud que a la llegada de los bomberos y las ambulancias de los servicios de emergencia las tres víctimas ya habían fallecido.

Últimas noticias

Hidroxicloroquina: conocé la polémica droga que usa Bolsonaro para el Coronavirus

La OMS suspendió sus pruebas tras ser prohibida en Estados Unidos por su falta de eficacia en el tratamiento...

El juez Lorenzini intenta acercar a la provincia con la empresa Vicentín

El Juez de Reconquista Fabián Lorenzini convocó a los directivos de Vicentín y a Inspección General de Personería Jurídica para ver si logran llegar...

En Santa Fe si hubo arreglo: se levanta el paro de colectivos

El servicio de transporte se restablecerá este miércoles en la ciudad de Santa Fe. Tras la audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación...

Inició el juicio oral y público por el femicidio de Rosalía Jara

Más de 130 testigos fueron citados y deberán comparecer durante casi un mes.  A tres años y seis días de la desaparición y muerte de...

El ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch, visitó Tostado

Presentó el Plan Fomento 2020. El ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch, visitó este lunes Tostado para presentar el Plan Fomento 2020 y...

Más noticias

- Advertisement -