32.3 C
Santa Fe
viernes, febrero 28, 2020

Imputaron al camionero que provocó la muerte de una mujer y sus hijos

Además

Vecinos de Guadalupe realizarán un cacerolazo en la costanera santafesina

La medida la tomaron tras una asamblea realizada el jueves por la noche. Quieren respuestas ante los hechos de...

Alberto Fernández: “Asumo el compromiso de combatir el narcotráfico en Santa Fe”

El presidente de la Nación pronunció un discurso contundente en relación al flagelo de la inseguridad que se vive...

Los docentes verenses votan si van al paro o no

Luego de la Asamblea realizada en la capital provincial, en horas de la noche del jueves los delegados departamentales...

El siniestro tuvo lugar el pasado domingo 19 de enero en jurisdicción de la ciudad de Esperanza.


El fiscal Francisco José Cecchini imputó al camionero que chocó un auto en Ruta 6 y provocó la muerte de una mujer y sus dos hijos en la Ruta Provincial 6 el pasado domingo 19 de enero.

Cecchini le atribuyó la autoría del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito. El imputado tiene 58 años y es oriundo de la provincia de Buenos Aires.
En tanto, las víctimas fueron identificadas como Laura Beatriz Canarelli y sus dos hijos, Matías Luciano y Martín Gastón Grandulia.

Para el fiscal, el camionero realizó una “mala maniobra”, se cruzó de carril y chocó de frente al otro vehículo. Para este jueves está prevista la audiencia de medidas cautelares y se definirá si el camionero continúa detenido o recupera la libertad.

El hecho

En las últimas horas del domingo 19 de enero, una mujer de 40 años y sus dos hijos menores de edad murieron al chocar el automóvil en el que se trasladaban contra un camión en jurisdicción de la ciudad de Esperanza.

El siniestro vial ocurrió sobre la medianoche en la intersección de la ruta provincial 6 y calle Montalbetti, cuando el automóvil Renault Symbol en el que viajaban Laura Canarelli (40) y sus hijos de 8 y 5 años de edad fue embestido de frente por un camión cargado con arroz que venía desde la provincia de Corrientes.

El vehículo de mayor porte era conducido por un hombre que viajaba acompañado por otra persona y ambos resultaron ilesos.

El lugar del choque se sitúa en el acceso sur a la ciudad de Esperanza, ubicada a su vez a 40 kilómetros de la capital provincial.

El impacto fue de tal magnitud que a la llegada de los bomberos y las ambulancias de los servicios de emergencia las tres víctimas ya habían fallecido.

Últimas noticias

Coronavirus en Santa Fe: dio negativo el caso sospechoso

Una mujer de 35 años que estuvo de viaje por Japon debió ser aislada en Santa Fe por presentar...

El Senado aprobó la Ley de Góndolas

El Frente de Todos logró sancionar la Ley Góndolas con el apoyo de bloques opositores. El objetivo es mejorar la oferta para bajar los...

Los yanquis dejaron de tomar cerveza por el coronavirus y estallaron los memes

Tras la noticias, en las redes sociales se burlaron de la situación y publicaron desopilantes memes. Las acciones de los fabricantes de la cerveza Corona...

Cristina Kirchner cruzó a una senadora por llamarla “presidente”

La legisladora Silvina Elías de Pérez se refirió a la vicepresidenta de esta manera y ambas protagonizaron un tenso diálogo en el Senado. Cristina Kirchner volvió...

Los salarios de 2019 aumentaron 13 puntos por debajo de la inflación

La pérdida más grande la sufrieron los trabajadores en negro, cuyos salarios quedaron un 15,8% atrás de la inflación. El índice de salarios subió 2,6%...

Más noticias

- Advertisement -