9.2 C
Santa Fe
sábado, septiembre 26, 2026
escuchá y mirá vivo por

Ingresaron a robar en el sindicato de Obras Sanitarias

Además

Desconocidos que «estaban preparados» ingresaron a la sede del sindicato de trabajadores de Obras Sanitarias. Graves daños materiales.

Nilo Loyeau, secretario general del sindicato, sostuvo en Radio EME que el robo ocurrió durante la madrugada del lunes 6 de enero. «Abrimos la puerta y nos encontramos con esta sorpresa, lo insólito es que estamos frente a la comisaría 3ra» en barrio Candioti Sur, sostuvo.

«Entramos normalmente, tenemos al fondo un salón que se usa por los afiliados los fines de semana. El domingo estuvo ocupado hasta las 2 de la mañana y calculamos que ingresaron luego de ese horario», agregó Loyeau.

Describiendo el edificio sede del sindicato, dijo que existen oficinas en la planta de abajo y de arriba. «Las de arriba tenían las puertas violentadas y los papeles estaban tirados por todos lados, se ve que buscaban plata en efectivo porque encontramos chequeras tiradas y todos los artefactos eléctricos estaban intactos. Tenemos televisores led, notebooks y no tocaron nada».

«El daño material de escritorios y cerraduras fue lo mas grave que registraron. Vinieron con herramientas y preparados», se lamentó.

Nilo Loyeau en La Mañana Menos Pensada

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

¡Hazaña total! Argentina conquistó un oro histórico y rompió el récord en el relevo 4×400 mixto de Santa Fe 2026

El cuarteto nacional completó una remontada épica en el CARD para vencer a Colombia y Ecuador, coronando la jornada...

Artículos relacionados